Polar RS400

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manolitooo, 2 Nov 2009.

  1. manolitooo

    manolitooo Novato

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha roto la correa del pulsómetro, vosotros sabéis si me lo cubre la garantía ?? tri-saludo..¡¡
     
  2. tomipablo

    tomipablo Novato

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tiempo tiene el pulsometro...y como se ha roto...son dos cosas que te preguntaran donde vayas...........Polar tiene garantias en determinadas cosas...muy posiblemente te lo cubran si lo has comprado en algún sitio digamos "legal".....ya me entiendes....
     
  3. manolitooo

    manolitooo Novato

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues no tiene ni un año, se a roto de uso creo, porque me lo pongo solo en la muñeca y el lugar de comprar Ciclos Cabello, así que legal desde luego es..:)
     
  4. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Pues si se te ha roto por uso... me parece a mí que te van a hacer comprar una nueva... (aunque espero equivocarme! )
     
  5. tomipablo

    tomipablo Novato

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tiene ni un año...probablemente lo manden a Polar....ellos emitirán un informe considerando el motivo de la rotura ( que no fuera un porrazo y demas....) y si procede te lo repararán....QUE CREO SERA LO QUE HAGAN...de todos modos...vete a Cabello ya!!!!

    Suerte en todo caso.
     
  6. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    si as a tu tienda, y les dices que mientras ibas corriendo se te a caido al suelo, y tiene menos de un año, no creo que te pongan ningún problema. Yo lo hice y bien... (a mi se me habia enganxado en la corchera de la piciina)
    Y si te toca pagar, pués 25 euritos....
     
  7. XavierP

    XavierP Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que dependerá de la fuerza que ejerza la tienda a Polar.

    habla con tu tienda y que se mojen
    y si no se mojan que luego no se quejen si nos compramos los componentes fuera

    es mi opinión

    Saludos
    XavierP
     
  8. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Te lo mandaran a Polar y ellos evaluaran si la rotura la cubre la garantia o no, yo trabajo enviando entre otras cosas productos a Polar y la correa es un elemento que ellos supervisan bastante y que en ciertos casos no la cubren.
     
  9. manolitooo

    manolitooo Novato

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno me llegado esta mañana a mi tienda, le comentado lo que ha ocurrido y la respuesta del tendero ha sido que tengo que llamar yo a polar, en este caso a sevilla, que a ese número y una persona me dirá que debo de hacer, en este caso me dira el precio dirección a la que debo madnar el pulsómetro y tal.. la verdad que se ha mojado bastante poco el tendero..desde cuando al comprar un producto en una tienda si se rompe te tienes que buscar tu la vida..ahora para que mande el pulsómetro y no llegue o se estravíe, a quien le pido cuentas??..muy decepcionado la verdad.
     
  10. amnesty

    amnesty Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es él el que se tiene hacer responsable de hablar con ellos y hacer las gestiones por si entra en garantia. Eso es por ley. Otra cosa es que pase y te lo diga a ti. Pero las gestiones las tendria que hacer él. Además el servicio de Polar se lo recoge y se lo devuelve a cero coste.
    Suerte
     
  11. tomipablo

    tomipablo Novato

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes donde NO tienes que volver a comprar....si ellos no FIDELIZAN sus clientes....ellos sabrán.....
     

Compartir esta página