Vendo este fantástico reloj/cta.km/pulsómetro con estos accesorios: Sensor Gps modelo G3 -nuevo sin usar- Polar WearLink WIND -nuevo sin usar- Receptor USB Polar IrDa transferencia datos Pc -nuevo sin estrenar- Banda pecho para WearLink -nuevo sin estrenar- Banda brazo para G3 -nuevo sin estrenar- Embalaje original, instrucciones y software para Polar irDa y Polar Trainer 5 -nuevo sin estrenar- Todo el pack por 110 € envio incluido por Mensajería En breve pongo fotos.
Fotos: Reloj RS800G3 Sensor Gps modelo G3 -nuevo sin usar- Polar WearLink WIND -nuevo sin usar- Receptor USB Polar IrDa transferencia datos Pc -nuevo sin estrenar- Banda pecho para WearLink -nuevo sin estrenar- / Banda brazo para G3 -nuevo sin estrenar- Embalaje original, instrucciones y software para Polar irDa y Polar Trainer 5 -nuevo sin estrenar- Regalo pila nueva (para reloj)
Buenas audio: Te interesaría vender solo el receptor de infrarrojos?, yo tengo el axn 500 y con el del portátil me vuelve loco, quedaríamos en barna. Saludos y suerte con la venta
Disponible. Buen material y creo que buen precio, pero se escuchan ofertas (serias) 99% de preferencia a la venta, 1% a los cambios
Perdona pero a ese precio los tienes con gps integrados o incluso a menor precio, yo he tenido uno puesto igual en venta y no le he vendido y eso que era mas barato, han perdido el valor que tenian.
Quizás he puesto el precio sin revisar el mercado. Miraré precios y si veo que es exagerado lo rebajo. Gracias por el comentario!