Buenas, Vendo este pulsómetro con lo siguiente: Reloj RS800CX Multi CORREA NUEVA Banda pulsómetro y transmisor NUEVOS, 5 puestas (tengo otra banda con transmisor por si os interesa que es la original del pulsómetro) Sensor gps G3 con patilla de recambio extra NUEVA. Banda para colocar el sensor en el brazo (aunque yo la verdad es que siempre lo llevo con la pinza en la ropa o en la mochila. Irda infrarojo para conectar con ordenador con su cable usb. Extensor de correa y parte de la correa larga extra (la correa está nueva de hace 1 semana y esta parte extra también). Todo el software que venía con el pulsómetro. NUEVO PRECIO: 200 190 CON LA BANDA DE PECHO ORIGINAL (que va perfectamente pero tiene más tiempo. Yo tengo 2 bandas porque vivo en 2 hermanas pero trabajo en Cádiz y me compré otra para tener una en cada sitio... se me olvidaba todo el tiempo...). Es un pedazo de aparato. En realidad lo vendo para pasarme al RCX5. Si no hubiera salido este que me gusta más estéticamente no lo vendería ni de coña. Gracias y saludos a tod@s!
Mps contestados. 225 es precio con los gastos de envío incluidos. El sensor G3 no lo vendo por separado. Saludos!
Sin banda. ---------- Mensaje añadido a las 00:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:05 ---------- 200 reloj, gps y banda con portes a cargo del portador.
Si alguien se queda antes con todo lo demás sí. Te aviso si finalmente se deciden por pillar sólo el reloj y el gps. Saludos-
Repasamos las opciones: -TODO, con el envío incluido: 225 euros. -Reloj, GPS y Banda de pecho, portes a cargo del comprador: 200 euros. -Reloj y GPS, portes a cargo del comprador: 175 euros. Saludos!
Una opción más: Todo el pack pero con la cinta de pecho original (que funciona perfectamente bien), 190€. Saludos!
Todos los mps respondidos. Hay muchos interesados pero nadie se decide aún. El primero que lo haga se lo lleva! Saludos!
Más interesados todavía pero sin decidirse.... Si alguien se acerca a recogerlo podemos hablar de 10€ de descuento (que es lo que me costarían los portes) pero no hay más rebajas. Comprendo que la cosa está muy mala para todo el mundo, pero para mí está igual... Por menos.... es que no lo vendo. Como he dicho es un pedazo de pulsómetro que va de **** madre. Si lo vendo para cambiar al que quiero bien. Si no, no tengo problema porque lo uso a diario y va perfectamente. Gracias a todos por el interés y saludos!