bueno decirte que yo lo tengo hace unos meses antes tenia el rs800sd y el servicio tecnico me lo cambio por un rs800cx (no me reconocia en sensor s3), haber si alguien a conseguido calibrar el sensor s3, las instrucciones para mi no son nada claras haber si alguien me hecha una manita se lo agradeceria un saludo
lo siento yo no tengo el s3 tengo el g3 pero te metes en you tube pones polar rs800cx y hay un video de como calibrarlo
muchas gracias aki ando mirandolo pero esta todo en italiano o en ingles haber mañana volvere a intentar calibrarlo con las instrucciones, para mi ver no son muy claras, el anterior que tuve era mucho mas facil de calibrar era el 625x solo habia que correr y ponerle la distancia muchas gracias un saludo
por cierto alguien lo lleva en el manillar de la bici de montaña es que a mi me da miedo por si se jode con las vibraciones
Hola yo tengo un rs800cx pte, el problema que tengo es que cuando voy en bici me sale un menu que puedo configurar, osea por ejempo, fc, cadencia y velocidad, luego su le doy a los botones de down y up deveria cambiar a los diferentes menus, osea altitud, y otros que se configuran con el polar trainer, pues en el mio aparecen en el trainer un par de menus y los demas desactivados, saveis alguno como se pueden activar?. Sludos.
No se pero me da a mi que este trasto tiene muchos aparatos, el s3, el g3, pero peca de cosas basicas como el mostrar menus imprescindibles para el entreno y otra cosa importante de la que carece y que tienen los pulsometros más basicos el disponer de la opción de potencia para la bici. MUCHO TRASTO, MUCHOS ACCESORIOS, MUCHO PRECIO Y LAS CARACTERISTICAS TECNICAS 0,00001.
hombre, encuanto sepas usarle, yo creo que sea el mejor momento de criticarle, pero creo que de momento tienes que empezar por leerte el manual, pues eso que comentas es bien basico de hacer. y la opción de potencia como tiene por ejemplo el cs 600 es una chorrada, pues es estimativa, no real, por lo que si quieres potencia gastate los duros en un aparato de 1000 y pico euros.
Si es tan basico esplicame como hacerlo. Por cierto cuando yo compre el pulsometro lo hice con la intención de ponerle potencia, alguien me comento que los sistemas polar tambien se podian hacer compatibles con sistemas como el buje powertap, le pasa tambien al garmin. a mi el polar Rs800cx PTE me costo 500 aurelios ( no es barato ), por poco más tienes un powertap basico, con esto te comento que el reloj esta muy bien, pero a no ser la opción de gps, no hace nada que no haga cuanquiera de los demás modelos. Es mi opinión.
Hola: Lo de ver diferentes modos de pantalla se hace mediante el programa PPT5. Conectas el pulsómetro mediante IR y luego en una de las pestañas que te aparecen cuando está conectado puedes editar los datos que quieras que te aparezcan en las diferentes pantallas (6 como máximo) Yo, por ejemplo siempre dejo la línea de abajo para el pulso y, en la línea del medio y la superior, tengo configuradas diversas pantallas como Altitud - Pendiente - Pulso (que es la que llevo casi siempre puesta), Distancia - Media - Pulso, Tiempo - Grafica Pulso Zonas - Pulso (Esta es la 6ª pantalla y sale solo si tienes zonas de mínimo y máximo configuradas). Espero haberte ayudado. Un Saludo.
buenos dias yo ya consegui calibrar el pulsometro, me costo un poco pero leyendo 250.000 veces las instrucciones lo entendi, ahora queda hacer las tabalas propias de cada uno. bueno un saludo y disfrutad
Hola yo lo llevo en la de montaña y carretera y ningun problema,por cierto el altimetro (barometrico)no es nada fiable,y lo del inclinometro ni digamos...Como pulsometro es lo de lo mejor que hay
Pues a mi no me deja, me deshabilita cuatro opciones y no las puedo poner y si pongo una me quita otra. Ese es el tema, Monito yoyo tu tienes el RS 800?.
Si, yo tengo el RS800CX Prueba lo siguiente. - Pulsa una vez el botón rojo. - Entra en el menú Ajustes/Ver/Editar Ahi también puedes confeccionar los modos de Pantalla. P.D.: Yo, como Ejercicio tengo seleccionado uno que me creé con el programa, selecciona cualquiera que no sea el Ejercicio "Libre". Un Saludo.
Hola: ¿Lo calibras antes de salir? Porque a mi me funcionan bastante bien y fiables. Yo lo tengo puesto siempre con la función Calibración Automática en "On", de forma que la altitud que pone siempre de partida es la del lugar que salgo siempre (665 m) y, salvo que salga de otro sitio con diferente altitud, no lo calibro. Asi, se evitan las diferentes presiones que hay en diferentes días y se ajusta automáticamente a ellas. ¿que un día salgo de un sitio a 210 m? pues antes de salir le pongo al pulsómetro que estoy a esa altitud y ya me sirve gracias a la función de calibración automática para sucesivos días que salga desde ese punto. Un Saludo.