Polar RS800CX y GPS

Tema en 'Material' iniciado por José Berenguel, 4 May 2009.

1. José Berenguel

José Berenguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, una duda sobre el Polar RS800CX:
    se supone que si llevo el sensor GPS G3 no necesito llevar el sensor de velocidad, no?

Otra cosa, ¿que diferencias hay entre el RS800CX BIKE y MULTI?.
    Un saludo.

2. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si llevas el gps no tienes porquellevar el sensor pero eso si no te marcara la inclinacion en el momento luego en el ordenador si,las diferencias son que uno viene con el sensor de velocidad y el otro con el gps ni mas ni menos

3. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aviocar, yo lo que quiero es ver la inclinación en el pulsometro cuando voy en la bici.... ¿Debo de llevar el de velocidad para verlo o no es necesario?

4. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es necesario

5. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero no se supone que según las instrucciones que cuando utilizas el GPS no debes utilizar el Sensor WIND?
    Eso me ha parecido entender en los manuales de uso...

6. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    yo uso los dos y ningún problema....lo que no se es como poner que se vea la inclinación todo el rato en el reloj...

7. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si los utilizas los dos a la vez el gps solo sirve para ver la ruta por google earht el sensor de velocidad es el que te daria la velocidad pendiente etc para ver la inclinacion istantanea tienes que personalizar las pantallas

8. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que mas me interesa es ver el % de inclinación ( el 7%, el 10%, lo que sea ) en la pantalla y yo pensaba que para darme esa información tenía que llevar el GPS, y luego leyendo en el foro he sacado la impresión de que llevo de llevar los dos a la vez, no?.
    O podría llevar solo el sensor de velocidad y ver esa información?...

9. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con el sensor de veloc solo lo puedes ver

10. LOUREIRO

LOUREIRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En algún sitio comentan que el sensor gps G3 pierde la señal frecuentemente, tanto en zonas de árboles como edificios etc... Y que después debido a esas pérdidas de señal marca algún dato desproporcionado, uno de ellos la velocidad máxima.
    Los que useis el polar con este sensor tanto en la bici como para correr podríais darme vuestras impresiones y confirmarme si lo que comento es cierto.
    Gracias.

11. Kiowas33

Kiowas33 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1

creo q eso es mas para el G1, el receptor más sencillo. Al menos yo tengo el G1 y suele pasar eso, y lo habia leido anteriormente. Con el G3 no he oido que de ese tipo de problemas

12. LOUREIRO

LOUREIRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, haber si alguien que use el G3 nos lo puede confirmar.

13. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi nunca ne ha perdido la señal por ningun sitio

14. LOUREIRO

LOUREIRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y has pasado con el por alguna zona boscosa?

15. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Lo primero de todo darte las gracias AVIOCAR, he podido configurar el sensor Wind y ya puedo leer el % de altitud, etc... Eres un fenomeno.
    Con respecto al G3, a mi si me ha perdido la señal, concretamente cuando iba por una zona de árboles.
    En esa época no tenía el sensor Wind de velocidad y el G3 me servía tambien como sensor de velocidad y cuando pasaba por la zona de árboles me marcaba 0 Km/h, y cuando salía a cielo abierto recuperaba la velocidad.
    Un saludo. David

16. LOUREIRO

LOUREIRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, asi voy confirmando las sospechas. Aunque el G3 parece que no pierde tanto la señal como el G1, pero en sitios de bosque por lo que veo pierden los dos la señal.

17. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi de verdad q nunca me ha perdido la señal ni por zonas boscosas ni en ciudad con los edificios

18. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola! Acabo de aterrizar en este foro y me ha sorprendido la cantidad de gente que lo usa. Me sumo a vosotros para aportar lo que pueda y aprender entre todos. :unmonton Un saludo.

El motivo de mi visita es que yo también soy usuario del rs800cx+g3 y tengo algunos problemas.
    Por ejemplo: en la vista de pantalla del monitor no consigo visualizar la velocidad en km/h y aunque lo ajusto desde el monitor o desde el Protrainer5, aun teniendo el modo km/h seleccionado, siempre tengo la velocidad en min/km. Esto mola cuando vas a correr, pero en MTB... :scratch

Otro problema es que ahora no puedo ver la vista previa de grafico desde la agenda del Protrainer5. Para poder hacerlo, debo buscar manualmente el archivo .htm y adjuntarlo. Esto antes no me pasaba.

:cursing
    ¿Alguna pista?

19. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber yo tengo el rs 800 cx con g3 usaba el ejercicio libre para mis salidas en bici y efectivamente no me daba los datos de % de las pendientes.
    Con el protainer 5 me cree un ejercicio especifico para la bici,ya que tb lo uso para correr,
    cual fue mi sorpresa que cuando sali y empeze a dar a los botones me daba los datos de inclinacion tanto en grados como en % ,me quede muy sorprendido la verdad,pues pensaba que no los daba,bueno pues me cree un nuevo deporte para la bici de montaña y un nuevo ejercicio, ya que se puede configurar hasta 3 bicis,bueno pues en este no me daba ningun dato ni velocidad ni distancia y eso que el gps me lo detectaba bien,empeze a tocar los ejercicios con el protainer y la he fastidiado pues ya no me da los datos de inclinacion el ejercicio de la bici de carretera,estoy perdidisimo no se ya que mas tocar....pero probar alguno a crearse un ejercicio haber si podemos consguir recuperar la configuracion para que muestre esos datos.

20. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kimubiker cuando le das al boton rojo antes de inicio vete a ajustes y ahi puedes configurar el ejercicio en cuestion.

Compartir esta página