Tenía un RS800 y me actualizaron en Software al RS800CX para poder utilizar el GPS. Ahora estoy corriendo y montando en bici con el GPS. Pregunta caballero.
Respecto a actualizar el software del RS400 del pulsometro no lo se yo lo hice en el servicio oficial polar en Madrid y me cobraron 50. Respecto al recorrido si me mandas tu email te mando un recorrido hecho con el pulsometro. La calidad es mas que suficiente, pero hay que saber varias cosas: 1.- A fecha de hoy google-earth es lo que es y la calidad de las fotografías es la que es, no obstante hay zonas donde de repente ves que hay cierta desviación de unos 30 metros y piensas, vaya kk, pero claro sobre el propio google pones la capa de carreteras y ves que tu recorrido y la carretera están bastante cercanos. conclusión > La ortofoto no es muy precisa. Por lo tanto no es un problema del GPS es un problema de la calidad de la foto como se ha tratado en google-earth. 2.- Todos los gps, todos, cuando están entre edificios tienen "ecos" que hacen que ciertas señales se reciban "desviadas", solo los de alta calidad "submetricos" son precisos, un reloj deportivo no puede ser demasiado preciso, pienso además que no es necesario. 3.- Sepamos que con este tipo de dispositivos buscamos saber por donde hemos ido, la distancia recorrida, la velocidad media y este tipo de cosas, desde luego me gustaría saber con máxima precisión todo pero cuando llevas mucho tiempo entrenando y tienes tropecientos recorridos te vuelves menos exigente y con saber porque camino fuiste es suficiente, eso si, el día que lo compras y lo pruebas te gustaría ver hasta las escaleras por las que bajaste, vamos que tenemos que ponernos en situación. No obstante a nivel de calidad los garmin son los mejores, simplemente es por el algoritmo que utilizan para interpolar puntos y que cuando ves la ruta se vea mejor, en eso tengo que decir que Polar ha sido "poco inteligente" y se ha limitado a construir un recorrido entre puntos mientras que garmin se ha trabajado mejor el aspecto del recorrido siendo mucho mas visual. Despues de todo este rollo decir, que el G3 está bien para lo que yo personalmente espero de el en especial para la bicicleta, la verdad que corriendo utilizo el S3. Un saludo a todos.