Hola , me gustaría que opinaran sobre este polar el rs800cx para ponerlo en la bici de carretera !! creéis que es una buena compra ?
creemos que este post no corresponde en compra-venta componentes. El polar q comentas es una maravilla, esta marca nunca defrauda.
Tienes toda la razón lo e escrito desde el Movil y no me di cuenta como lo puedo desplazar a material ?? Pido disculpas.
yo lo tengo desde hace años y lo único que no me gusta es el boton de inicio, que le tengo que dar de 5 a 10 veces para que arranque. Además la casa polar no dió con el problema y me lo han devuelto igual que fué. El resto de funciones super completo, salvo el tema de desnivel que no se ve puntualmente en el pc luego, en marcha lo puedes configurar para verlo. Lo mejor, que lo llevas en la muñeca o en el manillar, y si corres te puede servir igual
HABEIS VISTO EL V800....... uff, leyendo un poco hay quien el modelo negro les ha fallado, y el azul no. De todos modos, yo me quedo con el mio que va muy bien, salvo para darle a inicio que me cuesta darle varias veces y esto no es nada con eso de comprar un producto por mejorar
a quien le pase igual, que le da al botón rojo de inicio y le cuesta darle 5-6 veces.- lo he limpiado porque quería venderlo y funciona a la perfección... jajaja, se ve que no es un botón sin más, debe tener algún reflector y el "polvillo" impedía el accionado... ver para creer!!