Polar S720i

Tema en 'Accesorios' iniciado por Lalasfles, 19 Dic 2012.

1. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Hola buenas.

Lo primero me presento en este foro. Me llamo Mikel y soy de Bermeo (Bizkaia). Ando mirando un par de dias y me parece que esta muy trabajado el foro. Acabo de empezar en esto de las bicis, me e decidido por una de monte una BH EXPERT FSR 2012 DEORE. No sera una de las mejores pero bueno me parece que esta bien. La cosa es que le compre a un chabal el Polar s720i y funciona bien al menos lo que he podido trastear y hacer unos kiloemtros. La cosa es que al resetear me lo pone todo a 0 pero en cuanto empiezo a rodar un poco me salta lo que tenia el metido. Eso no se puede borrar? y por otra parte lleva como un nombre de usuario eso como lo puedo cambiar?

Un saludo y lo siento por el toston .

2. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, bienvenido.

Nunca tuve un 720i, pero sí un 725x, que es muy parecido. Explica un poco mejor qué es lo que te pasa y veremos si te podemos ayudar. ¿Qué es eso de lo que tenía el metido? ¿Te refieres a los totales, o a los datos del usuario? Por cierto, ¿sólo tienes el reloj o también los accesorios?

3. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Hola buenas.

Haber si me puedo esplicar mejor. Quiero dejar el reloj como si fuera "nuevo" nose como esplicar. Tengo el reloj, la banda del pecho,el velocimetro de la rueda y el sensor y el soporte del manillar. En el reloj pone el nombre del chico anterior y claro eso tambien me gustaria cambiar. Por otra parte pongo todo a 0. Lo de poner a 0 los kilometros y eso ya consegui pero al ponerme a correr me cuenta otra vez todos los que lleva en la memoria.

Haber si me podeis echar una mano.

4. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Has pulsado el botón de reset?

5. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Si e pulsado el boton de reset, pero no me resetea lo que lleva en la memoria, solo me resetea la hora y la fecha.

6. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Voy a mirar el S725X que todavía lo tengo por casa, y ya te contaré (espero que todavía tenga pila).

Saludos.

7. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Ok, gracias tio!

Compartir esta página