Tengo este polar para ir el bici, pero llevo dos meses corriendo por montaña y quisiera saber si el accesorio de medir la distancia del polar S625X me sirve para el mio. el aparatito lo venden por separado y el la pagina polar su precio es de 119 euracos. es el sensor de velocidad running S1. Sirve para el S725X pero para el mio??????? Asi podria medir la distancia al correr y en bici porque quiero empezar con los duatlones. Gracias
Buenas noches,pues si,puedes utilizarlo,yo lo utilizo de vez en cuando,primero calibralo en una zona que tengas unas distancias precisas y despues a disfrutar de los entrenos con el ritmo que quieres y la velocidad que deseas,ademas de todas las opciones que tiene este bicho
Los pulsómetros S725 parece que no soportan el sensor de carrera, los S725X sí. Así que el modelo Tour Edition que soporta el sensor S1 es el del S725X. Este:
Pues yo utilizo el sensor de velocidad S1 con el Polar-RS200 y la verdad es que falla más que un rifle de feria. Y no me refiero a que esté más o menos mal calibrado, el problema es que igual me dice que voy a 25 minutos el km a que a continuación voy a 2 o de momento voy a cero i ahí se queda un buen rato. Y se ha ****** porque ya no tienes los datos de distancia de ese entreno. Personalmente creo que es un ******.
No vale, solo vale si es "x" ya sea tour edition o no, tiene q tener la x (en la parte de atras del pulsometro lo pone)