He comprado a un forero el polar S725 tour edition. El problema viene ahora, cuando intento sincronizar el aparato con el PC. He comprado un IRDA de conceptronic, que he leído por aquí que hay gente a la que le ha funcionado perfectamente. El problema es que no soy capaz de que el POLAR lo reconozca, a pesar de estar bien instalado y funcionado con otros dispositivos como el móvil. He probado con la configuración desde IRDA y USB en el software polar precision performance y nada de nada. He consultado muchísimo en los buscadores y por todas partes y no veo solución, salvo gastarme los 60 leuros del irda de polar. Alguien me puede echar un cable?????
A mi paso lo mismo probe por lo menos 6 lectores de infrarojos y no me funcionaba ninguno hasta que encontre el de la marca ANBYTE y para colmo el mas barato por increibles 5e.Haber si tienes suerte y lo encuentras.
PUes yo ya llevo probados dos y lo que me mata es que por lo visto hay gente que con el conceptronic que tengo ahora lo ha conseguido. por cierto, exactamente ¿donde se ubica la ventana de infrarrojos del reloj??? :comor3
solucionadola2 , lo he sincronizado con el conceptronic (22 leuros) en mi reloj no se ve bien la ventanita, es el tour edition y es todo negro gracias
Yo me agencié el tour edition el 31 de diciembre, he probado el programa que trae el cd y cada dos por tres me daba error la transmisión con el infrarojos del portátil. He instalado el polar protrainer 5 y perfecto, todas las transmisiones a la primera.
yo tengo instalado el Polar Precision Performance SW que me vino con el equipo.....qué es el protrainer 5????? tiene ventajas con respecto al PPP SW???
eL Precision Perfomance SW es similar al protrainer 5, este último viene en las versiones actuales de gama alta, lo puedes conseguir en el ares por ejemplo.
a mi mi IrDA con el Polar Precision Performance se conecta lo reconoce pero cuandoempieza a descargar datos da error sin embargo con el protrainer 5 si me descarga datos al pc , una cosa con el protrainer 5 se pueden ndescargar datos entrenamientos del pc a poar s725?