Hola a tod@s , la cuestion es que desde hace tiempo tengo un reloj casio con altimetro y la verdad que no me marca con mucha exactitud no se si sera por el contraste de temperaturas de un sitio a otro . y mi pregunta es : alguien que tenga ya un POLAR S725X ¿ le marca mas o menos exacto o es que estamos en las mismas ? ya que tengo pensado comprarme uno. a ver que opinais de este modelo . gracias a tod@s.
Hola compañero yo tengo un Polar S725X y en el tema del altimetro me va perfecto, pero eso si siempre que salgo lo tengo que poner a la altura de donde salgo asi es como me funciona a la perfeccion, osea yo soy de Barbera del valles (Barcelona) y aqui estamos a 132 M pues siempre que salgo de mi casa le pongo la altura y no me falla, por cierto si estas pensado en comprarte uno podemos hacer negocios ya que te lo podria vender si quieres asi yo me quedaria con el 800 jajj, yo el que tengo es el que viene pintado de carbono y te lo venderia con la cinta de pecho, el inteface para pasar los datos al ordenador el cd de instalacion y el sensor de velocidad y el acople al manillar, te lo podria dejar todo por 235 puesto en casa, si estas interesado te mandaria fotos, un saludo compañero.
Ante todo ,muchas gracias por contestar Antonio. lo del altimetro pues entonces lo que me temia que iba a variar un huevo al ir por la presion . andaba entre el 725 y 800 y la verdad que la diferencia de precio es enorme pero ya que lo que busco es exactitud veo que tendria que buscar uno como el 800 que vaya por satelite es una pena porque si me decidia por el 725 es por el precio . Nuevo en la tienda me lo dejan por 190 € de todos modos gracias por tu oferta. muchas gracias y un saludoooo