Hola a todos, estoy pensando cogerme uno de estos dos modelos y estas son als dudas que tengo: 1ª) ¿El 725 saca las mismas gráficas de perfil etc que el cs400, o el cs400 las saca más detalladas en el PC? 2ª) También lo usaría para correr a pie por eso casi me tira más el 725, porque el CS400 es exclusivo de bici, ¿verdad? 3ª) ¿El 725 acumula los kilometros hechos en bici etc, como un cuentakilometros o tendría que poner uno baratillo para tener esa información en la bici? pd: ¿Alguna otra alternativa? (he visto el garning 305, pero le veo el problema del tamaño y la batería....etc) Gracias y un saludo.
a ver... yo estaba con dudas parecidas a las tuyas.. al final opté por el s725X, a ver si te aclaro un poco... * el cs400 muestra el porcentaje de subida en tiempo real , y el s725x no (aunqeu luego lo puedes sacar con el polar trainer en la gráfica). *La pantalla del cs400 es más grande y presenta más datos simultáneamente que la del 725X. A parte de esto, son muy similares en cuanto a características, a diferencia de que el cs400 es exclusivo de ciclismo, mientras que el s725x lo puedes usar para otros deportes, como running (le puedes comprar el accesorio de zapatilla para correr) o natación (lo puedes meter en el agua sin problema ninguno) en cuanto a la primera pregutna que haces, las gráficas que sacan son exactamente las mismas, ya que para ello transfieren al ordenador los datos por infrarrojos y el mismo software para los 2 (polar pro trainer) es el que saca las gráficas. La segunda pregunta, como digo antes, si, el cs400 es exclusivo de bici El 725 claro que acumula los kilómetros! no necesitas más aparatos en la bici, además de que para cada ruta, pues almacena velocidad media, máxima, pulsaciones,... hasta un máximo de 99 salidas el garmin 305 no sé qué decirte, está muy guapo y además lleva gps, pero a mi me habian hablado muy bien de polar y no lo consideré. Sé por el foro que hay una tienda (redcoon) que lo vende por 200 euros, pero ya te digo, usa la búsqueda que seguro que hay algún post que habla de él (eso sí, con la natación sí se que no se lleva bien) uf, que tochazo me ha salido, saludos compañero,
Hola compañero muchas gracias por la respuesta, creo que al final medio me has convencido porque por lo que había ledio por ahí, estaba prácticamente convencido ya por el 725 debido a su polivalencia, creo que voy a esperar un poquitín y lo pillaré ya casi entrado el verano ya que ahora no tengo tiempo de salir. A mi me gusta más la edición carbono que la nueva pro team...jejeje. Una última pregunta, ¿el sensor de running S1? Actúa como un podometro al cual le tienes que meter la longitud de zancada y calcula la distancia/velocidad en función de eso o calcula çel solito y de modo automático la longitud de cada zancada? Un saludo :mrgreen:
buenas de nuevo! pues hay que calibrarlo (no es por la longitud de zancada). Según el manual, recomienda calibrar cada vez que haya cambios significativos en el estilo de cafrera o cuando la posición del sensor en la zapatilla varíe radicalmente. luego se ajusta mediante un factor en base a la distancia recorrida y la distancia predicha por el pulsómetro (lo explica muy bien en el manual). saludos,