polar s725x memoria llena

Tema en 'Material' iniciado por antxo, 15 Feb 2009.

1. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy mientras rodaba un rato me ha aparecido memory full en la pantalla. que debo hacer??

2. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Borrar los archivos (files) que tengas memorizados. Primeros te los descargas en el ordenador, claro.

3. Scotty25

Scotty25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antxo,

Tal y como te ha dicho Rumbero esto es dedibo a que no has ido descargando las salidas anteriores en el ordenador y si lo has hecho tienes que eliminarlas una a una para volver a tener la memoria libre.

Si es debido a que la salida que has hecho es muy larga, cosa complicada ya que tendrias que haber estado mas de 7 horas si tienes el sensor de velocidad, cadencia y la altitud activados, lo que tienes que hacer es cambiar la frecuencia de grabacion (tienes intervalos de 5, 15 y 60 segundos) con estos dos consejos seguro que tendras memoria suficiente para todas tus salidas.

Un saludo

4. Supelegor

Supelegor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se pueden borrar todos los archivos a la vez: vas a "files", pulsas el boton de la luz (izq. arriba), te aparecera "delete files", confirmas pulsando el boton rojo, te pregunta de nuevo "are you sure", vuelves a pulsar el boton rojo, y tienes la memoria totalmente vacia. Como te dice el compañero tambien puedes borrar uno a uno, entrando en cada ejercicio guardado.
    Un saludo.

Compartir esta página