Me lo he comprado pero no se porque no se pone ne marcha el cuenta kilometros ni el velocimetro. Yo creo que lo he hecho todo como pone en las instrucciones. ¿Alguien sabe si hay que activar algo que se me ha pasado?
Hola, yo tengo el tour edition, pero no lo tengo aquí y no me acuerdo de memoria como activarlo. Para mañana por la tarde lo cojo de la bici y si no lo has conseguido, te digo como se hace en el mio, que será parecido al tuyo.
Buenas, qué tal? Ya he recuperado el pulsometro de la bici, con la disculpa...3 horucas de mountainbike jejejee. En el tour edition (supongo que sea muy parecido al tuyo), le doy a cualquiera de los botones de la derecha (entro al menú), busco options (presiono el boton central para entrar en options), busco "speed" y ahí esta, tendrás varias bicis para activar, quizás tambien el sensor de velocidad de correr...y a pegarte con ello. si tienes alguna duda más...aquí estoy! Un saludo.
Nada que no se kiere poner en marcha. Se supone qu esta activado, le doy a "speed SET" y me sale "bike1 on" "bike2 on" y "run on". Vuelvo todo atras, le doy para que busque pulso, que no me lo pongo (estoy probando, ¿tendria que ponermelo?). Lo que no se es si hay que poner en marcha el crono antes de que ruede o despues, o si hay que activarlo con el aparato de la horquilla o que leches pasa...
debes tener solo bike 1(por ejemplo encendido) si usas bike 1 y 2, supongo que no funcionara. YO tengo el 725 y funciona asi.
No te hace falta,cuando pones una de las opciones,las demas no estan activas.Comprueba todos los datos de diametro de rueda,la distancia a la que tienes el sensor del pulsometro(a mi si lo llevo en la muñeca no me lee algunas veces,mejor en el manillar,prueba a ver)cuando lo enciendas le pones en la pantalla que te va adecir la velocidad y pruebalo cerca del sensor,ademas tiene mas opciones de ponerse en marcha automatico o no. Prueaba todas las opciones,ami me va bien y sin problema. Saludos
Que no hay manera. No se si es porque lo hago sin el pulso o porque no esta la altitud activada. que alguien pruebe a ver si va sin la altitud (aun no lo tengo calibrado) Le doy para que piye el pulso (que no piya porque no em pongo la cinta en el pecho) se pone en 00, lo pongo en "bike1", le doy a empezar al crono peor no kiere leer nada de velocidad ni distancia ni na de na...
Hola, yo también tengo el Tour Edition, aun no lo he estudiado del todo, a mi, si me funciona desde el principio, ayer, trasteando, active la función del altímetro y por la tarde, cuando salí con la bici, tampoco funcionaba el velocímetro. Desactivé la función del altímetro y volvió a funcionar bien. No se, espero que te sirva. Cuando tenga un rato, me leeré las instrucciones. Es posible que las 2 funciones no sean compatibles, no se.
Yo tengo el 625x que es igual que el 725 Compré el sensor para la bici)y si me funciona el altímetro y los datos de velocidad, etc a la vez. no me ha dado ningun problema
¿Has mirado si en el sensor de la velocidad se enciende una lucecita naranja cuando gira la rueda cada vez que pasa el radio donde está el iman por el sensor? lo mismo es un problema de qeu no tienes bien colocado el sensor en la bici, a muacha distancia etc....
Eso de la lucecita naranja sera una broma, no? Macho es la primera noticia que tengo que tiene luz el aparatejo de la horquilla, por lo menos en las instrucciones no viene nada de luz, ni que tenga que activarlo con el pulsometro ni yo que se..... dios que mala ***** me esta entrando
Te lo digo en serio, yo compre el S625X y de forma independiente el sensor de velocidad para bicicleta de la serie s (que es igual que el tuyo). Según las instrucciones que tengo, al pasar el iman por el sensor de la horquilla se enciende una lucecita, y es verdad la he visto..esto lo hace durante unas 50 veces y luego deja de lucir (se enciende cada vez que pasa el iman por el sensor) Mira las intrucciones en esta pagina: http://www.polariberica.es/html/servicio/manual_sensor_velocidad_polar.pdf Con plabras textuales dice: "Puede verificar el funcionamiento del sensor de velocidad comprobando si emite un destello naranja cuando el imán pasa por delante del sensor. Observe que el destello naranja es simplemente un procedimiento de verificación y se interrumpirá al cabo de 50 destellos una vez que esté montando en bicicleta. Para volver a verificar este procedimiento, deberá hacer una pausa de 3 minutos, durante la cual el imán no deberá pasar por delante del sensor de velocidad" Espero que te sirva Un saludo
Macho ese dibujo de montar la pila en el sensor de velocidad NO LO TENGO YO¡¡¡ Hay que joderse. Ya habia leido lo de la pila pero como me pone nada en las intrucciones lo habia pasado por alto. Ale voy a cortar las bridas y a aver si lo habro. Ya os cuento.
Bueno a pesar que recomienda "encarecidamente" que no se habra el sensor de velocidad... lo he habierto y como no podia ser de otra manera SI lleva pila. asique lo he montado me he puesto la cinta en el pecho he esperado ha que marcara pulso, lo he puesto en marcha y le dado leña a la rueda... Aqui ni lucecita, ni velocidad ni na!!! Yo ya no se que hacer...
***** yo lo que no entiendo es que cuando paso el entreno al software del polartrainer5 me indica la temperatua, pero en el reloj del polar no aparece por ningun lado Un saludo