Polar S725X Pro Team Editon en Bike Discount a 219€

Tema en 'Accesorios' iniciado por gilles, 27 May 2008.

1. gilles

gilles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pensais de este pulsometro?
    Esta bastante bien de precio no?
    Indica la inclinación de la carretera? de no ser asi luego se puede averiguar mirando la grafica que genera de los entrenos en el ordenador?

Alguien lo tiene?

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    En el decathlon lo han tenido a 200€, mira a ver si les queda

3. gilles

gilles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias txusm

nadie lo tiene?

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si tengo uno , no lleva inclinación lleva altimetro, termometro, suma el desnivel positivo, de la ruta, en el deca por 200 lo tenian y con el software que trae lo vas flipar la de información que puedes llegar a sacar de el , es una compra recomendada

5. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el s725x, pero no sé nada de Pro Edition, (quizas sea uno que sacaron imitación carbono), en cualquier caso para ciclismo es completísimo, yo llevo en la bici el sensor de velocidad y el de cadencia, el de potencia no se lo puse porque me parecía mucha tela llenar de aparatitos la bici. A mí me costó 300 euros, incluyendo el sensor de cadencia y la instalación en mi bici, y según tengo entendido esta bastante bien.

6. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    yo lo he comprado en ebay a eeuu por 195 con el sensor de cadencia incluido...
    y la inclinacion se puede ver en las graficas
    por cierto es la caña, muy bueno

7. caster

caster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo que en el Decathlon lo hayan tenido, lo tengan, o lo tendran por 200 euros. Pues en estos productos su precio esta por encima de la media. (otra cosa son sus bicis y su ropa que los precios estan por debajo de la media.

Este Polar es muy buen producto, sobre todo por este precio, ya que en España dificilmente lo encontraras por debajo de los 300 euros.

Es ante todo un pulsometro y un ordenador para la bici, con muchas funciones. Ademas lleva el sofware de ultima generacion (Polar Protrainer 5).

Si quieres ver sus caracteristicas, mira esta pagina:
    http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/S725x_le.html

No obstante las funciones que tu pides (marcar altitud) solo lo veras cuando descargues tus entrenos en el ordenador.

Quizas en el caso de que te interese mucho la opcion de la altitud, me plantearia la opcion de comprar un gps con pulsometro.

8. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola yo tuve el 625x, que es lo mismo lo unico que este viene con el adaptador para correr, el sensor de velocidad lo compre aparte, no esta mal, pero si lo vas a utilizar unicamente en bici yo te recomiendo algun ciclosport empece por cm346 y ahora voy a coger el hac4 proplus, mejores graficas, marcan la pendiente y mas economicos. Otra cosa es que lo vayas a utilizar, para duatlones o salidas con la btt el fourerunner305 es una caña, es gps.

9. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el s725x limited edition, el ke es cromado y flipas lo ke puedes hacer en el pc, unas graficas de la *****. muy muy bien

10. logic23

logic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 725 es lo mejor de lo mejor que cualquier ciclista que compite o intenta mejorar puede tener. Solo fijate en las muñecas de la mayoria del peloton. Yo tuve un 520 y no tiene nada que ver. El 725 te ""autoanaliza"" tu entrenamiento. Por 250 si lo pillas ya seria muy barato creo yo.

11. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582

Yo lo he visto hace 2 semanas y en navidades me compré el s725 tour edition por 240€.

Un saludo

12. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Doy fe de ello, el dia 28 de Mayo me acerque al decathlon y ciertamente tienen el polar S725X a 199 €, tarde 0.3 en comprarlo jejejje. Es la ***** lo que se puede hacer con el aparatito
    P.D: Lo que no llego a entender es como en el Decathlon lo tienen a ese precio y en Mammoth por ejemplo el mismito a 300 € y en una página de internet de alava a 229 €...

13. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo igual me lo he pillado en el decarton a 199-80 (por vender mi viejo s-520)= 119 euros dios la mejor compra de mi vida. En karakol a 300 euros y en el corte ingles a 360.

Lo malo es que la carcasa y la correa me parece feisima pero es el aparato mas completo que existe asique la estetica queda en segundo plano.

La pantalla verde es lo mejor se ve en cualquier momento, con otras versiones si habia sombra no se veia muy bien la pantalla.

Ahora solo me falta pillar el irda para sacarle el maximo partido a este juguetito.

14. Marcopo

Marcopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo compré hace 2 días en Decathlon por 199€. Hoy he comprado un adaptador USB a IRDA de la marca Zaapa por 13€ y funciona como las balas :mrgreen:

15. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmo yo tambien, el sabado pille en el decarton el s725x por 199 lerdos.
    Que maravilla de cacharro. La unica pega que le pondria es que no sea capaz de mostrar mas datos a la vez en pantalla, si llevas el sensor de cadencia y/o potencia ver todos los datos importantes de un vistazo es imposible. Para solucionar este matiz yo le pondria que alguna de las lineas tenga un refresco entre varios valores programables, por ejemplo, cada 2 ó 3 segundos. A ver si los de polar toman nota para proximas versiones...

16. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo acabo de comprar uno por 180€ a un forero (nuevos) que los vende como churros, super barato y el vendedor muy majo.
    Yo lo quiero para correr, ahora haber el rendimiento si mejora..
    saludos

17. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    En el decathlon sigue habiendo a ese precio, yo mismo devolvi uno el lunes ya que para 3 bicis que tengo no me compensaba el 725x, necesitaria 2 soportes y 2 sensores de velocidad mas, un dinero vamos.
    Ademas para mi es un engorro estar poniendo y quitando el reloj, ya tuve un cs300 y acabe hasta los mismos.
    Al final un edge 305 y a tirar millas.
    Saludos.

Compartir esta página