Hola, acabo de pillar el polar s725X, y tengo varias dudas.Tengo el tiempo de grabación agotado (lo había puesto cada 5s), y he pillado por ebay un infrarojos, pero todavía no me ha llegado, así que mi pregunta es si graba los kilómetros aunque la memoria esté full.Es para no borrar archivos hasta que no me llegue. Que tiempo le soléis poner ,cada 15 s o cada 5? Gracias y saludos
vamos haber, los kilometros totales, velocidad maxima, ect. queda grabado todo en la funcion RECORDS, lo malo es que si borras el ejerccio ya no hay forma de que te quede grabado en el programa Polar, yo el tiempo lo llevo siempre en 5 segundos, eso si te da la memoria para 2 o 3 ejerccios de largo recorrido(vamos de 5 horas cada uno mas o menos). Eso si los volteo al ordenata cada dos ejerccios al fin de dejar libre la memoria del Polar.
yo grabo cada 15''. Es suficientemente "sensible" a los cambios de pulso que se dan sobre la bici y los archivos no son tan grandes como en el caso de los 5'', por lo que puedes descargar tranquilamente de semana en semana. Un saludo.
Yo lo tengo grabando cada 5´´, con cadencia y altitud, me graba un total de 8 h 51 ´, así que cada dos - tres entrenos tengo que descargarlo en el ordenador. Por lo demas el aparato va genial.- Saludos.-