polar v650 estropeado.

Discussion in 'General' started by juan javier, May 1, 2016.

1. juan javier

juan javier Miembro

Buenas tardes resulta que a los cinco meses se me a roto el polar v650 se a bloqueado la pantalla y salen muchas rayitas, no quiero un producto que pague por bueno y nuevo tan pronto reparado que garantias tengo de reclamar un polar nuevo. lo compre en el corte ingles y resulta que este ya no es lo que era antes me lo mandan a garantia, gracias de antemano.

2. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

He leído en otros post que la primera vez pasa por garantía y si vuelve a dar un segundo problema puedes solicitar uno nuevo o reembolso. A ver si alguien puede dar más datos

3. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Yo creo que la obligacion del fabricante es de repararte el producto en garantia, si tu consideras que tras la reparacion no funciona como antes, debes exigir que te lo reparen de nuevo. En caso de que el aparato siga sin ir bien o falle a menudo puedes reclamar una unidad nueva al ver que esa unidad estaba defectuosa y falla por varios sitios.
    Es como un coche , nunca te dan un coche nuevo si te falla un caudalímetro en garantia, te cambian la pieza y listo. Pero si te falla el caudalimetro, luego la bomba, luego el alternador... Si estas con el coche en el taller seguido, si puedes reclamar que te den uno nuevo.
    Aún siendo nuevo el producto no estas libre de que ya haya sido reparado, en el propio proceso de fabricacion surgen muchos defectos que son corregidos luego en control de calidad, por eso creo que solo se debe exigir la sustitucion cuando no te hagan una reparacion de calidad o haya fallos multiples.
    Pero vamos, es mi opinion, habría que coger la ley del consumidor en la mano.

4. juan javier

juan javier Miembro

Toda la razon tiristor pero con la ley en la mano tengo derecho a la reparacion o sustitucion no dice nada que tenga que ser reparado x veces otra cosa es que lo hagan o no eso seria ya hablarlo esta claro y segun un defecto antes de los 6 meses esta considerado como defecto de fabricacion haber si por hay puedo hacer algo y no estar con un producto reparado en tan poco tiempo, saludos.

5. juan javier

juan javier Miembro

Dicho sea de antemano que mediante la web de polar existe una forma de reiniciarlo y cuando lo conecto al polar flow no me deja sincronizarlo por que dice que no hay producto conectado puede ser cosa del softwere o parecido.

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

La publicidad del corte inglés dice "si no está satisfecho con su compra le devolvemos el dinero".
    Prueba a ir, les dices que no estás satisfecho con tu compra y que quieres que te devuelvan el dinero, a ver que pasa.

7. juan javier

juan javier Miembro

Ese eslogan creo que solo lo cumplen si es que lo hacen en los primeros 60 dias despues de la compra pero por decirlo no sera. Ya le he escrito un correo a polar comentandolo y les he dicho que abierto un hilo aqui en el foro, haber si por no manchar el producto lo cambia del tiron.

8. juan javier

juan javier Miembro

Hoy me llego el polar he de decir que es nuevo en sustitucion de garantia, se han portado los de polar

Share This Page