hola, estoy buscando un gps para mi bicicleta y estoy entre estos 2. en principio del polar hay pocas referencias ya que saldrá en breve a la venta, pero parece muy interesante a un precio bastante competitivo, y de garmin pues bueno ya sabemos como se las gastas. ambos me gustan, así que cual creéis que merece mas la pena
Has visto el Sigma Rox 10,yo tengo el 9 y encantado con el, seguramente cuando cambie me pille el 10, tuve pillar y no me convence y del garmin e escuchado de todo
Yo el polar lo descartaría por lo "delicaditos" que son, no se el 650, pero hasta ahora para cambiarle la pila según polar no podías. A parte de eso los sensores no son Ant, con lo que estás condenado a tener sus sensores.
Mirate este post del polar v650 http://www.foromtb.com/threads/polar-v650.1141864/ Hay una pagina con un test, y parece que al final los de polar se han despertado, pinta pero que muy. La pila es recargable, el fimware es actualizable, tiene un LED en la parte frontal que se puede activar para que te vean en la carretera. En fin un aparato bastante interesante.
muchas gracias, la verdad q si que me habia parecido leer que existia como en algun garmin que podian seguirte desde donde estas en carretera en cualquier momento.
Yo llevo tres meses con Garmion Edge 510 y empezo a estar cansado de fallos de actualizaciones,conexion,etc,etc. Hoy mismo fui a pasar la actividad a connect mediante la app para android y en el garmin se me borraron todos los datos,perfiles,configuracion,etc,etc. 200 y pico € mal gastados.
Hola.soy nuevo por aquí,y no se muy bien como va.quisiera saber cuál os gusta mas.el polar v650,o el garmin edge 1000.