Polar v800 (inclinación)

Tema en 'GPS' iniciado por Akira-Bai, 27 Dic 2016.

1. Akira-Bai

Akira-Bai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Recientemente he adquirido un v800. Me he configurado en los dato de entreno para que salga en pantalla la incilinación al hacer btt. La veo in situ en tiempo real mientras subo, pero luego, en el resumen del entrenamiento, ni en la app ni en la web, la veo. Igual que en la gráfica de la app sale el desnivel y perfil de etapa, y velocidades medias etc... me gustaría que saliera la inclinación para ver las rampas que hay en cada tramo... Es eso posible...? yo no veo la opción de poner inclinación en el gráfico... Por otro lado entiendo que si es un dato que te lo muestra el reloj, bien podría ser registrable, no creéis...? Gracias por adelantado por vuestra colaboración.

2. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    En el flow no sale la pendiente (almenos yo tampoco la ruta registrada con el v800, solo la eo en tiempo real en el reloj), pero si te interesa, lo sincronizas con strava, ahi puedes ir viendo la pendiente mientras te mueves por el perfil.

3. Akira-Bai

Akira-Bai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Así lo he hecho... a ver en futuras actualizaciones se puede consultar en el propio reloj o en la app...

Ahora me sigo peleando con la app, me dá el perfil con datos de HR y velocidad, pero no altura y HR que es lo que quiero. En la web si puedes escoger, en la app parece q no... Un saludo!

4. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como se ve la pendiente con Strava??

Compartir esta página