Polar v800

Tema en 'GPS' iniciado por FERNANDISCO76, 4 Ago 2016.

1. FERNANDISCO76

FERNANDISCO76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    image.jpeg Este es el aspecto de mi polar v800 después de 3 años de uso esporádico para correr y bici, nunca piscina ni mar.
    Se cae a cachos!!!
    Respuesta de polar, un número de asistencia y la reparación más de 100 euros y que si no estoy contento q estoy en mi derecho de poner una reclamación.

2. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Bueno, todos sabemos como son la grandes empresas y, aunque lo hayas uso poco o nada, siempre que puedan se van a limpiar las manos. Quizá podrían decirte que le diste tú un mal uso, que fue por rozamiento o cualquier otra cosa que se les ocurra. Sea como fuere, mi opinión es que si es un producto al que no ampliaste la garantía como ofrecen algunos comercios, después de 3 años la ha perdido y poco podrás hacer, salvo poner una reclamación de la que intuyo que, o no recibirás respuesta, o recibirás una que no te guste.

Debió salir en mal estado de fábrica si es que tan poco lo has usado, o ya un mal estado de por sí añadiendo sudor, roces, temperaturas altas.. De todas formas, caro o barato siempre intento tratar todos estos aparatos lo mejor posible, pues aún con garantía les gusta poner las cosas muy difíciles.

3. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Hoy en Polar Flow no me salen los datos en ningún Fitness Test... :oops:

4. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Strava:
    Sabe alguien donde pedir la correa del polar.....

5. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Has probado a buscarlo por Internet? Porque preguntando a mi amigo google "Correa polar v800", el primer resultado que me aparece es una web que vende estas correas.

http://www.solucionesdeportivas.es/correa-v800.html

Preguntándole por otros modelos, si es tu caso, también te saldrán.

Compara siempre antes precios y tal, pero una marca como polar Suele abastecer recambios

Compartir esta página