Hola, Queria saber si alguien tiene ó ha usado el Polar Vantage M. En la actualidad vengo utilizando un Polar M200. Es el modelo básico con lectura de la FC en la mano. Siempre teniendo en cuenta que es el modelo básico, vengo observando que con relación a la toma de la FC no funciona al instante, quiero decir si lleva una pequeña desincronización entre la FC actual y la que te va informando. También le cuesta muchas veces pillar los satelites y conectarse y en relación a la selección de aguas abiertas pues funciona fatal. El GPS no te marca bien el recorrido ni los ritmos. El GPS en carrera y bici si que lo marca y lo mide bien pero como digo, en aguas abiertas directamente no sirve. El carrera el ritmo actual tampoco lo da como mucha precisión, me refiero que no es uniforme. Recuerdo el anterior Garmin 405 y funcionaba mucho mejor. Preguntaba por el Vantage M por si al ser un escalón más en cuanto a calidad era más preciso en las mediciones tanto de FC instantanea como su funcionamiento en aguas abiertas. Pues eso... Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria, Un saludo,
Yo tengo una pequeña relojería y vendo Polar y Garmin.....estos nuevos polar en cuanto a lectura de pulsaciones van mejor que los Garmin, el tema de cambio de ritmos también es algo más rápido....en piscina la lectura de largos es bastante correcta .....en aguas abiertas no puedo decirte nada he vendido unos cuantos pero ninguno de ellos lo ha usado aún en playa o lagos...... Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk