Hola, me preguntaba si a vosotros os ocurre lo que a mi, tengo un pulsometro Polar desde hace unos 3 años y desde entonces he tenido que cambiar la cinta que mide la frecuencia cardiaca 3 veces, la primera me duro unos 2 años y la segunda solo 1 año, no se trata del emisor que envia la señal sino de la propia cinta, he cambiado la cinta y he seguido con el mismo transmisor. Decir que mi sudor tiene gran concentracion de sales, pues suelo dejar la tipica mancha blanca en la ropa, al primero casi no la limpiaba pero la segunda era casi siempre despues de utilizarla y solo con agua. Os parece normal, el resto del equipo solo he tenido que cambiar la pila al sensor de velocidad, hay algun truco o estoy haciendo algo mal para que me dure tan poco o es lo habitual. Saludos
Yo tenía una cinta de cuero fino y elástico que dejó de funcionar. Tengo el POlar desde finales 2009 y lo uso mucho, me han cambiado este año la cinta por primera vez por una que compeltamente elástica con una fina capa de goma en la cara interna que se apoya en el pecho para tomar el pulso. De momento me funciona, pero claro esta ultima cinta la llevo usando pocos meses. ¿a ti te han vendido esta ultima?
A mí me pasó algo parecido, con la cinta del RS800CX,aunque sí que duro sus añitos. Con el CS600X me venia una nueva, que es térmica,sólo ponértela y ya está, no hace falta mojarla ni nada.
Pues las mias son elasticas que hay que mojar, la primera se sujeta el transmisor por los extremos y la segunda y tercera se sujeta sobre la cinta, pero se han ido con muy poco uso creo yo