Abro este post, para que la gente de la zona de As Pontes, Terra Cha y alrededores, como tambien esos amigos que no estan por aqui pero que quieran participar, tengamos un lugar aqui en Foro MTB para divagar sobre todo lo que se nos ocurra, tanto rutas, quedadas, etc. Pues aqui lo dejo, saludos a todos.
Hola Giantore, pues la proxima, si no hay nada antes, sera la del Montseivane.Ya nos tarda ver a "Rotobato" en accion, ja,ja...Saludos.
Desexolle unha feliz andadura a este novo Post dos amigos de As Pontes. Seguro que será un lugar de encontro fantástico para todos. Sodes uns cracks!!!. A mi desde que me exigen escribir en castellano en el foro, cada vez me cuesta más escribir, pero bueno, a traducir toca: Le deseo una felz andadura a este nuevo Post de los amigos de As Pontes. Seguro que será un lugar de encuentro fantástico para todos. Sois unos cracks. P.D. A mi también me tarda mucho ver al famoso "RETOBATO" en acción.
Buena iniciativa Serafín. Para mí que cambié el floro por los telediarios, cojonudo. A chantar crónicas por todo el cantábrico. Saludos endureros.
Pues mañana Jueves, Jonas y yo quedamos en la rotonda de Villalba, salida de autovia, para hacer una ruta por la zona de Lanzos.
Ale, ale, que ya me llegó el enlace! Serafín, a ver si el "Video" no se estropea... Retobato!!!! la que perdiste en Lugo este domingo! dios, hay que repetirla entre nosotros porque esos senderos eran orgásmicos!!! y ya sabes como bajo yo... así que imagínate....
Si,si cuando querais la repetimos, Giantore me comento si para el 12, auque haber si estamos bien despues del Montseivane.Ah!El video si se estropea se lleva a reparar,ja,ja... Saludos Jonas, hay tiempo a todo, nos vemos mañana.
Atentos estamos , estarei pendiente do Post e dos seus avances .............. Animo , non vos olvidedes que hai temas pendientes , que ainda que están parados , non están olvidados Saudos dende Pontedeume http://eume-btt.blogspot.com/
Hola, rapaces. Y vosotros por aki??? jajajaja Bueno, Fernando, hay que ir mirando la agenda y mirar esos temas pendientes..... Mañana nos veremos en la nocturna, no??? Alguno dijo de hacer la marcha del san froilan el dia 12, yo me apunto, es para volver a repetir...
hola fernando, cuanto tiempo, cuando querais por aqui andaremos.Hoy fui con Jonas a inspeccionar por el Xistral, saque unas fotos con el movil, si las quieres para el block, todas tuyas.De todas formas las de Jonas son hechas con la camara y las va a poner en ciclaspontes.Voy a colgar una, aunque no sea de gran calidad :alloreto...Vista panoramica del nacimiento del Eume.
hablando de videos, no tienes que colgar uno en el que aterrizas...:burladia: Lo del 12 no es definitivo, lo comento Giantore como posibilidad y si no quedamos muy cansados del Montseivane...ya se hablara, la ruta vale la pena repetirla, es una pasada.
Serafín, dile a Jonás que toy esperando una que andaba tramando por Somiedo. En otoño, todavía es posible. Saludos. Tengo unas ganas de ir a Somiedo, que voy a pata.
JR la de Somiedo casi queda descartada por el momento, pero bueno, a ver que pasa... Y lo de repetirla el 12 de octubre, me apunto ya!!!!
Serafin por donde fuisteis hoy, fue la misma de la otra vez o encontrasteis algo nuevo Por cierto de RETOVATO nada esta temporada me e quedado en RETO a secas, jajaja