pues eso cuañl de los tres me recomendais para una compra, decirme si no es mucha molestia el porque gracias
hola bora, te comento que yo tengo el CS 400 y es la caña un montón de información y la puedes organizar a tu gusto Da mucho juego. El otro solo de oidas, tiene mucha menos información CS 400 sin dudarlo.
Hola bora yo tengo de hace muy poquito el sigma rox 9.0 y estoy muy contento aunque sea muy pronto para balorarlo, pero del otro no te puedo decir nada pues no lo he probado,un saludo:biker
El Cs 400 tiene el sensor de cadencia opcional, osea que lo compras a parte. Yo estaba entre esos 2, y me compre el Sigma. Por 175 tienes pulsómetro, altímetro, temperatura, % de pendiente, cadencia, software para el ordenador y puedes ver 6 datos a la vez en una pantalla. Pero esto es como todo, cuestión de gustos. Saludos
Yo tengo el Edge 305 y se me ha hecho imprescindible. GPS, pulsometro, cadenciometro, da bastantes datos y además en el software que suministran, muy simple, puedes programar entrenamientos que puedes emplear para el rodillo o entrenar en la calle. Su principal problema es que es carillo. No conozco los otros pero sin duda es una buena compra.
Bora, el CS 400 tiene todo lo que tu pides te lo aseguro en cuanto a la altimetria te mide la pendiente tanto en grados como en porcentaje de inclinación todo en la misma pantalla junto con la altitud y algun dato mas que ahora no recuerdo. Temperatura, y todo tipo de parciales Yo lo pille con la inscripción de la revista Ciclismo en Ruta y desde luego no me arrepiento en absoluto toda una maravilla de maquina. Si tienes cualquier otra duda me lo dices.
El edge 305 tiene altimetro. Lo estoy mirando ahora y tiene estos datos: Altura, Ascenso total, cadencia, cadencia media, cadencia por vuelta, calorias, descenso total, distancia (por recorrido, por vuelta, entre pausas) hora del dia, pendiente, rtimo cardiaco medio y por vuelta , ritmo cardiaco, Rumbo, tiempo de pausas, tiempo total y por vuelta, velocidad, velocidad media, max y por vuelta. No se que precio puede tener ahora, pero mira en Chainreactions o en e-bay y te haces una idea. un saludo
s pero una pregunta lo del garmin eso de los mapas como va ay que pager o ke y si me cojo el garmin k modelo el bundle, cad, hr gracaias