tengo dos potencias marin lite (solo necesito una) y ninguna de las dos tiene la polea,donde la puedo comprar?no quiero poner un collar en la direccion pero igual hay alguna solucion interesante,es lo unico que me falta para acabar la bici (bueno y pintar la horquilla rockstar en negro pues la que tengo es color Ti y esta bici la llevaba negra,muchas gracias de antemano
Compra un rodamiento pequeño, con una lima muy pequeña le puedes hacer una acanaladura en el centro como guia de cable , si eres manitas te puede quedar feten .
gracias,puede ser una opcion,voy a bajar a la ferrreteria a ver que poleas me ofrecen y si puedo adaptar alguna,espero mas ideas y sugerencias gracias
quizas la polea que tiene este adaptador a tiro bajo te pueda valer ... si el diametro exterior y el del tornillo coinciden, pero tiene pinta de que si ... ... si te sirve ... te puedes librar de una tarde de limado de un de un rodamiento http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21878
Me olvidé comentar q encontré una solución muy guapa,la hice con una roldana de cambio shimano y quedó perfecto con su rodamiento,da el ancho ideal y queda super guapo
.... y porqué no pruebas en una tienda de maquetas y radiocontrol ? Sobretodo radiocontrol, RC, que son apositas para el paso de cables.... Algo en escala 1:24.... pero hay mas escalas disponibles, y no necesariamente en metal, sino en nylon (eventualmente compra dos o tres) Busca entre los acesorios... seguro que encuentras..... ;-)
Creeme,la roldana va de muerte,0 euros,fácil y rápido de hacer además queda estéticamente muy bien (para mí)