Policia Local de Rota en Cadiz llevandose dos bikes mal estacionadas...

Tema en 'General' iniciado por ERLUPY, 4 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    La policía local llevándose dos bicicletas que unos críos tenían amarradas en los palos que limitan la playa de las dunas, por lo visto estaban aburridos....
    en nuestro pueblo no hay cosa más importante que esas pequeñeces.

Cuando acabaron de cortar el candado con unas tenazas los bañistas que presenciaban el espectáculo aplaudieron con ironía, a donde vamos a llegar. Esto es peor que en tiempos de Paco. Un cordial saludos amigos.

Adjuntos:

2. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, esto es igual en todos los sitios con la mayoria de los municipales, con las tonterias y los crios se ponen muy chulos....en fin para que hablar mas, espero que por lo menos las recuperen...salu2

3. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor me muerdo la lengua, paso de ser baneado del foro. Supongo que es mas facil "birlarle" la bici a dos crios que controlar que no roben a nadie. Ah porcierto, 3 personas para retirar 2 bicis.... esto si es un despliegue de efectivos y lo demas son tonterias.

4. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    con la de impuestos que pagamos y solo nos llega para esto...

5. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    Maaaadre mia, loo que hace el aburrimiento y las ganas de *****...

6. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Hace poco pude ver un Audi A5 blanco aparcado sobre un paso de cebra en el centro de la ciudad, la grúa puesta delante para llevárselo, y el Policía Local de turno timbrando en los portales buscando al dueño, y el empleado de la grúa esperando a ver si se llevaban el coche o no. El espectáculo era lamentable, la gente por la calle se quedaba mirando. Aún hoy depende de quien seas para que te multen o no...

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pues yo no me muerdo la lengua...

Hay que ser H. de P. para quitarle las bicis a unos crios por ese motivo. Ydonde quieren que amarremos las bicis, si no colocan nada para ello???

En mi plaza hay motos amarradas a arboles medio abandonadas, 1 moto no tiene rueda delantera y ahi esta, los locales pasan por delante y ni caso...

saludos

Última edición: 4 Jul 2010
  8. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Y yo me pregunto, ¿es legal que la policía municipal rompa unas cerraduras así como así sin ninguna autorización? ¿Hay algún bando municipal que prohiba el estacionamiento de una bicicleta, que no un vehículo, en esa zona?
    Es como si tuvieses el coche mal aparcado y en vez de llevárselo la grúa te forzasen la cerradura y se lo llevasen haciéndole un puente. A mi me huele a un "por la cara" monumental.

Saludos.

9. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Que fuerte,solo les ha faltado ponerle la multa en el manillar,esto es alucinante

10. JONYCG

JONYCG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es alucinante la verdad , lo mejor ese peazo de uniforme en pantalon corto no les falta nada mas que las chancletas y los manguitos asi dan su ejemplo como atoridad los chavalines que dejaron las bicicletas alli aparcadas ya saben que con los municipales no se juega, vaya verguenza

11. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    menuda verguenza! en vez de estar donde hace falta...
    pues yo voy el mes que viene a chiclana de vacaciones y me pienso llevar la bici, espero no tener tonterias de estas

12. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vergonzoso me quedo asustado, que ha unos niños les lleven las bicis por estar .......? Pero ha donde vamos ha parar, vergüenza me daría y luego esos municipales se irán ha casa con el pecho intxado por el deber cumplido....pero en que cabeza cabe... es VERGONZOSO. Y lo peor de todo es que si les dices algo seguro que encima igual se te ponen farrucos. Así dan ejemplo, un ejemplo COJONUDO. Sera mejor, que el día de mañana los chavales vallan con el coche hasta la playa no?? (estoy muy INDIGNADO).

13. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es España, que vergüenza. ¿ A donde vamos a llegar ?. Pero esta gentuza, paleta, analfabeta y ********* que gobierna, ¿ Que aporta bueno a esta sociedad ?. Que indignación. Que pena, de formación y de valores que van a tener las próximas generaciones. Esto del progresismo es lo mismo que analfabetismo.
    Estos señores funcionarios, no se tendrían que ocupar de que las personas, podamos estar tranquilas mientras estamos de vacaciones, haciendo un gasto, y hacer que la rueda siga girando y resulta que se dedican a retirar bicis a chavales que no tienen mal ninguno ????. Pero donde vamos a llegar ??? Porque no se meten con los "niños", que se ponen a fumar drogas, a molestar vecinos y a enseñarles lo más básico que se puede enseñar en la vida a cualquier persona, EL RESPETO.
    Cada día lo hacen mejor.

14. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la única manera de "sancionar" un bici mal estacionada es llevándosela, porque evidentemente no se le puede multar como a un coche o a una moto (porque no tiene matrícula), y si hay un cartel u ordenanza municipal (que lo desconozco), que prohiba el estacionamiento de bicicletas en la playa, pues el comportamiento de la policia local es el correcto, ya que las normas son para todos, incluidas para nosotros, y a muchos ciclistas eso se les olvida, van sin luces, a toda pastilla por las aceras con portales, sin frenos, etc...y piensan que para la bici no hay normas, y si no luego como les decimos a los automovilistas que nos repeten, si no empezamos nosotros por respetar las normas que se nos imponen

15. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    es posible que lleves razon,si hay un cartel de prohibicion,pero cuanto menos es absurdo,como dicen por ahi,sera mejor ir en bici que en coche
    saludos

16. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Completamente de acuerdo, pero creo que no se corresponde en nada con este caso. Lo que sigo sin tener claro es el caso de cortar el candado...

17. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no digo que este bien,pero solo hay que mirar que son las 2 unicas bicicletas en la playa,si hubiera cincuenta lo entiendo y ademas no parece que ese dia hubiera mucha gente en la playa.
    Lo que no entiendo es lo de aparcar las motos en la acera!.

Adjuntos:

• motos.jpg
      motos.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,9 KB
      Visitas:
      269
    Última edición: 4 Jul 2010
  18. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    apatruyando la ciudad, apatruyando la ciudad va tu amigo el pitufo, pitufo anormallllll jejejejeje

19. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Señores que estamos en crisis,hay que recaudar y sacar perras de donde sea,pero paso de hablar jajajajaja me acuerdo que una vez fui a denunciar un robo del coche y me tomaron nota de la denuncia entre 3 policías.Cuando el que escribía con un dedo en el ordenador me pregunto si Mercedes se escribía con C o con S me dije.........Carlos olvídate de recuperar la cartera jajajajaja,tardaron 57 minutos en escribir un folio y hacer dos fotocopias.

20. marne

marne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluzYa podían dedicarse a perseguir ladrones que hay muchos, y no tocar los-( gueeevos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página