Desde hace unos dias he empezado a ver policias en bicicleta por Madrid-Rio, aunque con los bikers que he visto y las monturas que llevan...creo que no habra problema para esquivarlos: [video=youtube;gDcGpBFvsP0]http://www.youtube.com/watch?v=gDcGpBFvsP0[/video]
Aplaudo esta iniciativa de meter policia montada en bici por Madrid_Río. :aplauso2 Realmente la zona de la ribera del Manzanares está cambiando a buen ritmo. Tened en cuenta que el patrullaje en bici puede ser muy útil, ya que la zona se comunica con la Casa de Campo y hay mucha extensión llana -terreno ideal para las bicis- para vigilar...
q bueno el video. dicen que para acceder a esa unidad solo hace falta conocer el mundo del pedal y tener forma física adecuada. imagino que pedirán algo más. como al resto de agentes de movilidad. A decir verdad, por las imágenes, parece que a alguno el listón de la forma física se lo han puesto bajito... aunque lo mismo me equivoco y tiene una arrancada y 500m super explosivos en cualquier caso, me gusta mucho la iniciativa. Meterlos en la ribera del manzanares está bien... siempre que no se dediquen a multar a todos los que pasen de ¿6km/h?.... creo que el límite de velocidad que han puesto , por mucho que respete a los viandantes, es ridículo saludos
En Valencia hace muchos años que hay policia local en bici, pero tiene una funcion encaminada a recaudar. Por las zonas verdes van a caballo o en moto o quad.
Solo van a funcionar para hacer bonito, que se haga la gente fotos y atosigar con los que se puedan meter. No los veo mas allá que adornando las fuentes, ni evitar accidentes,ni ataques de perros sueltos o sin bozal, coches estorbando... eso para otros... a ellos eso de que el ayuntamiento cumpla con sus propias normas, mejor como que se evitará.