hola pues estoy o positando para policia nacional, pèro me preocupa no tener tiempo para poder disfrutar de mi gran hobbie la bicicleta. y escribo para saber que tiempo teneis y que dedicacion le podeis dar a la bicicleta. muchas gracias y un saludo
dedicate a lo que te va a dar de comer que ya tendras tiempo de pillar la bici hasta que el cuerpo aguante...
la gente que conozco que va a opositar, bien a poli, bien a bombero, prescinde de la bici una larga temporada. ¿por que? Porque una caida a destiempo te puede sacar de las pruebas físicas, y por tanto de la OPE.
Si señor y sin las fisicas adios opos,ahora bien si opositas para juez o secretario mientras no te des en la cabeza no pasa na . Saludos
Si lo que preguntas es si tendrás tiempo de montar una vez que apruebes y estés currando, la respuesta es que tendrás muchíííííííííííííííííííííísmo tiempo para eso y otras cosas. Hazme caso, sé de lo que hablo. Si por el contrario la pregunta es si puedes seguir montando y preparar la oposición, te digo que hay tiempo para todo y que incluso te vendrá bien montar un poco para despejarte. Eso sí lo que dicen otros compañeros es cierto, cuidado con las caidas antes de las físicas, te podrían dejar fuera.
sastamente.. lo jodio sería lesionarte, que un colega se partió el codo al caerse justo delante de casa!!! como ves no hace falta que sea una caida en una bajada del diablo!!, por otra parte te vendrá bien fisicamente, otro compañero se sacó las de picoleto y hacia mtb para ir entrenando (aunque no se cómo son las físicas para la GC) un saludo y suerte
Como dicen aquí, cuidadin con las lesiones, si son chungas son motivo de exclusión, o si la sacastes, pero no has jurado (te hablo de un perido aproximado de 2 años de formación, desde que apruebas, hasta que juras la constitución) y te lesionas y pierdes un número determinado de clases o de practicas, pero no te excluyen de la oposición tienes que volver al año que viene desde 0. Yo desde luego valoro mas el futuro profesional, pero eso no quita que desde luego puedas montar, pero siempre con cabeza. De todas formas, hagas lo que hagas, te recomiendo que te apliques y que saques las oposiciones, ya que es un trabajo que puede dar muchas satisfacciones. Un saludo y suerte.
No te preocupes centrate en las oposiciones y luego tendrás tiempo. Hace poco estuvimos hablando con un policia nacional con el tema de la denuncia y nos comentó que el tenia una Scott y se daba bastante caña por el monte, así que ya veras como te quedará tiempo para tu hobbie.
Uy, yo también estoy opositando, pero para profe, y al principio me pasaba lo mismo, que por tiempo casi no tocaba la bici, pero al final lo que he hecho ha sido usarla a diario en vez del coche y ha resultado que ahora hago más kilómetros que cuando sólo la cogía los fines de semana. Yo te animo a que, si es posible, hagas un uso diario de ella, aunque sean sólo 20 minutos, además viene bien para despejar un poco.
uf....y ni eso...si yo os cuento lo que he tenido que soportar esta misma mañana...pa mi que la juez que me ha tocado se tiró de la bici a conciencia...y en repetidas ocasiones...jeje
Yo no opino igual, creo que puedes seguir estudiando y haciendo bici, es mas la bici te mantendrá en forma,lo que te irá muy bien para las pruebas fisicas; y si estudias mucho te despejará la cabeza. O sea sigue practicando la bici, pero evita rutas peligrosas. ¿Cuando? Cuando puedas.
Dedícate a las opos. La bici te viene bien para hacer caja, pero yo no lo veo aconsejable para entrenar, porque haces justo el ejercicio contrario al que haces para correr. Si te agobias empollando, vete a correr o a entrenar al gym. Sacarás más provecho y desconectarás igual. Si puedes vete con algún conocido que esté en el mismo rollo metido, así podéis comentar cosas mientras tanto. Como decía .Chicho, luego ya tendrás mucho más tiempo. Hazme caso.
Yo solo la cojo los fines de semana y cuando puedo, el resto de la semana es dedicacion exclusiva a la opo. Suerte!
muchas gracias por todas las respuestas, las fisicas ya las pase y esando estudiando. lo que preguntaba esque si una vez dentro podria sacar tiempo para mi hobbie ya que he invertido mucho dinero y me encanta pues que de sopeton no pueda practicarlo era eso simplemente muchas gracias. y como decis antes de las fisicas casi ni me movia para que no me pasara nada jejeje es una put... despues de un año entrenando que no me udiera presentar por una bobada
Bueno sres, yo aprobé a la policía, hace años y montaba en bici igual, incluso hice QH. 6H15, así que dejaros de asustar al compi, Y SI QUIERES ENTRENA QUE TE VA A VENIR BIEN, tanto para la física como para el teórico, SUERTE!!!!