polideportivo antideportivo

Tema en 'General' iniciado por pepon38, 31 Ene 2008.

1. pepon38

pepon38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia tuve que ir a hacer unas gestiones al polideportivo de la Alameda de Osuna en Madrid, despues de atravesar la puerta de la verja del recinto, se atraviesa un pequeño aparcamiento para coches ,"supongo que para empleados", luego una esplanada-jardin,y ya se accede al edificio,bueno pues cuando me disponia a atrvesar la puerta de la verja , andando y con la bici de la mano,pues me encuentro con un cartel en el que pone "PROHIBIDO PASAR BICICLETAS".
    ¿Como es posible que en un sitio que se supone es para la practica y el fomento del deporte .no dejen pasar bicicletas para aparcarlas dentro del recinto ?
    Han puesto unos aros aparcabicis fuera,en la calle.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    tranquilo ese no es el unico polideportivo que lo tiene prohibido, yo tengo uno justo enfrente de mi casa y todos los dias veo la señal de pohibido bicis.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Que te esperas del ayto.? Cada vez da mas asco Madrid.

PD: Para evitar suspicacias...me da igual el color que mande, es esta puñetera ciudad que da asco, cada vez mas insufrible. El trafico cada vez a peor, el transporte publico cada vez mas masificado, la peña cada vez mas histerica y atacada.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en el polideportivo de la conce hay unos soportes para dejar la bici, lo que he visto en algunos colegios publicos son parking para bicis , en mis tiempos cd iba en bici la tenia que atar a una farola

5. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me siento un privilegiado en donde vivo.Aqui no hay problemas de ese tipo.Ni trafico ni nada de restricciones estupidas y si quieres ir a trabajar con levantarte 40 minutos antes de entrar a trabajar te da tiempo de sobra,no tienes que levantarte a las 4 de la mañana para coger metros enlaces ni rollos.

6. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
    Ni **** caso vecino. Tu mete la bici que nadie te dice nada. Antes (y creo que ahora tambien, hace tiempo que no entro) tenían un "aparcabicis" en la verja metalica. Si te dicen algo les pones cualquier escusa (me la roban, es cara etc) que no te dicen ni mu.

Un saludo.

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En Cáceres.
    Ciudad Deportiva, instalaciones en el centro dependientes de la Junta, prohibido vehiculos dentro a excepcin de empleados y bicis, te deja aparcarla atada en la puerta piscina, trasera de la misma, en la parte alta gradas pista atletismo.. No se pueden entrar en als pistas de tenis ni en las pistas de atletismo.
    El cuartilo, instalacines de la Diputación, hay aparcabicis y si lo comentas a lso conserjes la puedes poner arriba " ala vista"
    PAbellones Municpales, atarla en al puerta...
    Cento Deportivo El Peru, una actuacio nueva, con instalaciones en pleno Centro sobre suelo publico, por empresa privada con cesion de usufructo por un mogollo de años... Si vas en bici la tienes que dejar en la calle de al lado, atada a u arbolito??¿¿¿ y eso que tienen un gran espacio dentro.
    Yo el primer día la deje atada a una farola dela esplanada y "cortesmente" me encontre con un postit diciendome que no estaba permitido... Será para que no "haga feo" a als pistas de Squash!!!!
    Asi que no me he hecho socio...

Compartir esta página