No entiendo porque sigue este post abierto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49402&page=2 Se han dicho muchas estupideces en el hay mucha politica y creo que era norma (sabia) del foro no permitirlo.
No he leido el post porque no me interesa demasiado, pero a lo mejor si tengo tiempo un dia me lo leo. Por una parte no me gustan los rifirafes politicos si llegan al mal rollo, pero por otra, qué **** esto es un foro y esta para hablar. Aqui, quiero suponer que todos somos mountainbikers, y por eso nos gusta leer y escribir de nuestras aficiones, que compartimos. Luego, cada uno tiene su historia, su vida, su trabajo y sus ideas, y sinceramente, a mi me encanta poder discutir de politica y de cualquier cosa, con el resto de gente. Creo que el 99% de los foreros son supertolerantes y geniales para discutir. No en todos los sitios se discute tan a gusto. Y eso que luego en las encuestas se ve que hay diversidad a saco. Menos en la de fumar jeje, casi nadie fuma. Considero que los moderadores deben controlar las salidas de tono, pero cerrar el foro a la discusión de los foreros, sea lo que sea, mientras sea entre mountain bikers, es un error. La verdad es que sorprende positivamente el conocimiento que engloba la comunidad del foro en si, mas alla del mtb.
En línea con Robledalmadrid, creo que hay una sección OFF TOPIC que puede dar cabida a conversaciones de todo tipo, con el único límite de la tolerancia y respeto por todos los foreros. Además de ciclistas, somos personas con inquietudes de todo tipo y no está mal que compartamos algo más que nuestro deporte favorito en este foro. Por otra parte, cada uno mirará los post que le interesen y, estoy seguro, que con suficiente criterio para criticar lo que se publique. La única condición que pondría es que se ubiquen correctamente en su sección y no mezclemos esos temas en las secciones de ciclismo.
Pues estoy de acuerdo con joXe, ya se que es un foro y la gente puede expresarse sobre lo que quiera siempre con respeto...pero hay temas que es mejor no tocar, asi nos llevaremos todos mejor.
Yo creo que no hay motivo para cerrar un post en el que se trata un tema de actualidad e interesante. Siempre habrá quien de opiniones ilógicas, infundadas o contrarias a las nuestras, pero no por eso debe desaparecer ningun post. También hay que recordar donde se encuentra, en la sección de "off-topic", todo lo que haya ahí, no tiene porque tener nada que ver con el mountainbike, solo tiene que guardar unos minimos de respeto y que no caiga excesivamente en el absurdo (cualidad subjetiva).
si, si pero ya sabes que en estos temas al final la gente se desmadra y acaba desvariando...insultando y diciendo tonterias. Yo creo que mejor no hablar de esos temas y todos amigos.
Dulio, si el "todos amigos" implica no hablar de los temas políticos, dejo de ser amigo. Estoy deacuerdo en que estos post suelen ser acabados (si, ser acabados) por los extremistas, pero ahí es donde entra en juego el Sr. Moderador.
serch, yo lo digo objetivamente porque es un tema con el que creo que no discutiria con nadie pero ya sabes que tipo de gente hay...se sobrepasan y los que podriamos hablar tranquilamente, pasamos de escribir mas en el post por no ver burradas y tonterias. De todas maneras, ni unos ni otros nos van a regalar una Scalpel asi que...
Estoy de acuerdo con joxe. Además no me gusta ver politica, solo levantarme ya estoy escuchando el estatut ese, que está bien o mal o llo que querais pero la politica es peor que el futbol... Yo prefiero no hablar de ello.
Preferis no hablar de ello, me parece bien, pero... y los que prefieren hablar de ello, ¿no pueden?. Los que pasais de la política teneis la opción de entrar al juego o de no entrar, si no os gusta, no entreis, ¿no?. No quiero armar escandalo, solo hago un razonamiento que me parece lógico, pero sin ganas de follon.
serch, tienes razon pero ya sabes que esas discusiones nunca acaban bien ...por lo que de ciertas cosas es mejor no hablar...como de sexo...se crean envidias...JAJA
The Psycho, tienes mas razon que un santo, que pesados estan con estos temas, emitir las discusiones del congreso...pa' que? si son como ninos diciendo y tu mas!