Aunque lo he sacado de la revista Ciclismo a Fondo de este mes, lo pongo por si alguno no la compro o no esta suscrito. Creo que es muy interesante el tema, pongo el enlace para que le echeis un vistazo. Por fin un seguro acorde con nuestras necesidades. Saludos. http://www.ramonmonte.com/
Esa empresa y tipo de seguro por lo menos tiene mejor pinta que otros que pusieron meses atras. Ojalá vaya a mas este tipo de seguros.
La cobertura de 1.000 € para gastos médicos me parece muy pequeña y no sabemos en que condiciones se indemnizarían los 3.000 € como máximo por la bicicleta.
Esto me han contestado al email que les envie con la misma duda: Estimado Jose: Ante todo muchas gracias por interesarte por nuestro producto de asistencia en viaje para ciclistas , si quieres ver con mas detalle las garantías de la póliza te invito a que entres en la web y le des al botón de contratar , veras como te abre una pagina de Europa asístanse y en la parte izquierda de la pantalla , veras como pone condicionado , le pinchas y accederás al condicionado general de la póliza , donde explica en el apartado de coberturas lo que cubre la póliza. La garantía de perdida total es exclusiva como consecuencia de accidente , en caso de accidente y que se determine siniestro total de la bicicleta la compañía te indemniza hasta un máximo de 1000 euros para la opción básica y 3000 para la opción vip. El robo o extravío de la bicicleta no tiene cobertura. La contratación es online , sigues los pasos y cuando terminas el proceso de contratación automáticamente te remiten por mail el condicionado particular y general de la póliza. Saludos
¿Y este seguro incluye asistencia en viaje como los coches? Es decir, ¿si tienes avería, te recogen a ti y a la bicicleta y te llevan a casa?
Pues para que te recojan te haces del RACC y sin problemas, que yo conozco a más de uno que ya lo han utilizado para volver a casa en medio de una ruta. Un saludo.
Pues despues de decir que tenia buena pinta ahora suscribo tus palabras y digo que si el robo no entra eso no vale para nada ,vamos que sigo metiendo la bici en el seguro de mi casa que me fio mas ,un saludo.
+1 Es verdad que tenemos que leer la letra pequeña, SI INCLUYESE EL ROBO, estaria muy bien el seguro.
Alguien creia que pagando 50 € al año te va a cubrir el robo de maquinas que pueden costar de 1000 a 10.000 €? personalmente no veo que esté tan mal aunque solo sea por la responabilidad civil( podrias atropellar a alguien o resultar culpable de un accidente, nunca se sabe)y la asistencia y cobertura medica. Yo lo voy a mirar detenidamente
Si tienes seguro de hogar; ya tienes cubierto lo de la responsabilidad civil. No pagues dos veces por lo mismo.
Pues creo que merece mucho mas la pena un seguro de hogar, que uno de bicicletas. Ya de entrada tienes asegurada la responsabilidad civil no solo cuando vas en bici, sino en todos los ambitos; y ademas si guardas tu bici en un trastero, tambien la tienes asegurada contra robo, cosa que este seguro que se esta comentando no.
Compi si el seguro del coche es importante el de la casa lo es mas aun y se le puede sacar mas partido ,vivir hoy en dia como vivo yo en un edificio y no tener un seguro te puede costar un disgusto y gordo ,que se lo pregunten a mis vecinos que me acaban de inundar parte de la casa con una rotura de agua y de no tener seguro les hubiese costado un huevo pagar el daño hecho . Compi haztelo cuando puedas o por lo menos piensalo detenidamente ,un saludo .