Polvos individuales Isostar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Shoori, 29 May 2012.

1. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hola foreros!! ¿alguien ha probado estos polvos que se pueden mezclar con el agua? ¿que tal funcionan?? Yo los he comprado por curiosidad, más que nada porque ahora con el calor el desgaste es mucho mayor y hay que meterle gasolina al cuerpo. Lo dicho, ¿es una buena elección??

2. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo los he probado de naranja, los compre en el decathlon y la verdad es que van muy bien, aunque el mejor que he probado es el powerade, tambien es bastante mas caro.........

saludos

3. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, mucho mejor el polvo azul!!! rinde mas el contenido del bote aunque parezca mas pequeño, esta semana, en el eroski de Maliaño (centro comercial Vallereal) en Cantabria estan a 6.70€ he cogido uno para mi y 5 para un colega de Torrejon jajajaj, estan de oferta porque caducan el 23/01/2013.... no se si en otros eroski esta igual, el precio normal ronda entre 9 y 10 lereles....
    yo en el gym llevaba el isostar pero en pastillas y como si no llevara nada....

4. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya los probaré el próximo día y comento que tal van. Esta claro que ahora con el calor hay que darle más vitaminas al cuerpo... que si no chungo.

5. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno que tienen los polvitos azules es que no solo tomas agua, tienen algunas sales para evitar deshidratarte (que con agua solo no vale), algunos azucares para que el musculo no se quede vacio del todo, y algo de proteina para que no te comas en exceso el musculo de las piernas la hacer grandes rutas!! o duras...

6. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cual es el polvo azul????

7. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los he probado hoy y no me gustan... tiene un sabor raro. En el bidón en vez poner "inventos" le pondré Powerade, así entre el agua y el Powerade iré tirando. Mañana lo probaré a ver que tal.

8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo utilizo los del decathlon, son mas baratos y funcionan igual. En verano echo la dosis recomendada, en invierno la mitad o poco mas, porque sudo mucho menos.

9. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el botecito de powerade en polvo, a mi me encanta, no se si es sugestion o que, pero a mi me va mejor que el isostar....

---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ----------

que te parezca que sudas menos no quiere decir que no pierdas liquido!! recuerda que en invierno por el frio se tiene menor sensacion de sed y la gente se deshidrata mas!!

---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:05 ----------

cuales has probado los isostar??

10. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, he probado esos. Tienen un gusto raro, todo es probar...

11. VONDEL

VONDEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo uso isostar y van muy bien, el powe lo bebi en botella y m parece muy dulce.

12. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me he comprado los Powerbar Isoactive, con sabor fresa. A ver si me gustan más que los otros.

13. Ptibiker

Ptibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me sabe muy dulzón el Powerade,para salir hacer rutas cortas puede pasar para beber un bidón,pero en rutas largas que se bebe mas,me empalaga.

14. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    152
    Strava:
    Yo compré isomax de powerbar que es como el isoactive pero con cafeina :)

15. Slimfit

Slimfit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los polvos isostar los he probado y para recuperar sales minerales y hidratarte van muy bien

Compartir esta página