Polvos para mezclar con agua... Powerbar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por idro33333, 6 Ago 2011.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, hare un pedido pronto y he visto los polvos estos para mezclar con el agua... tengo ganas de provarlos.

Cuales me recomendais? Energy Isotonic? Isotonic a secas... cuales van mejor?

http://www.bike-components.de/products/info/p21659_ENERGIZE-Isotonic-Sports-Drink-385g-Dose-.html

O que otra marca? este que tal?

http://www.bike-components.de/products/info/p23503_Energy-Super-Drink-400g-Dose-.html

Saludos

Última edición: 6 Ago 2011
  2. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se mucho de estos pero el energy isotonic creo que te ira muy bien

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Yo estoy usando el Isostar con sabor limón y está bastante bien. Existe otro sin sabor añadido que es un poco menos agradable de tomar pero que, por contra, no es tan "pegajoso" y parece que no te da tantas ganas de beber como el otro.

4. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.031
    Flectomin

5. KiLiNoS

KiLiNoS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pero a ver... polvos para mezclar con agua... así, sin más... pero qué quieres... carbohidratos, sales minerales, aminoácidos...?¿ Porque "polvos" hay muchas clases... los polvos estos para mezclar con agua... ay, ay, ay.... que nos compramos las cosas por comprar, oiga!

7. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que parece son carbohidratos lo que quiere

8. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo uso unos de Isostar que creo que los cita alguno por ahí arriba sabor limón. Para las carreras va muy bien, he corrido el Open de Murcia sin ningun problema ni flatos que a veces son frecuentes en mí. Hace poco pillé una Oferta de 2x1 en el supermercado de el Corte Inglés

9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, perdon, lo que quiero es algo simplie, con que sea isotonica y energetica me vale. Yo hasta ahora estoy mezclando agua con acuarios (3 cuartos de agua, /1 de acuarios), el acuarius solo es muy empalagoso y me queda la boca pegajosa.

Carbo hidratos es mas para culturistas no? mejor isotonica enerngy no? o que me recomendais... yo quiero que me mantenga bien con la bici, que me de energia vamos y tal.

Saludos

10. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carbohidratos para culturismo? si tambien se usan pero otro tipo mas complejos y lo que te va a dar energia van a ser los carbohidratos asi como en geles, barritas o en polbo

11. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo para las salidas, suelo llevar dos bidones, un camelback de 700ml el cual llevo lleno de bebida isotónica del mercadona y un bote de power bar de 500ml que llevo con una pastilla de la marca zym (la normal de lima limon, no la de fruta del bosque que lleva guaraná y cafeina) y eso con una barrita de insostar de plátano y para las rutas más exigentes (de 100% sierra o 100km); con esto en 2 años que llevo en bici me ha servido bastante bien. Cuando estoy "entrenando" (no compito, me refiero con entrenando, a cuando hago salidas más consecutivas, cuando me exijo más para mejorar la forma) me tomó algún recuperante, probé total recovery de sandía y actualmente uno de chain llamado high5 protein.

Un saludo y haber que te comenta alguién con más idea.

12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya... pues no se cual cojer. Si cojer uno con carbohidratos o energetico & isotonico... Lo principal es que sea isotinico y te ayude a rehidratar y evitar pajaras... pero nose.

Alguien me puede decir su opinion!

13. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Hola

Las pájaras se producen principamente por agotarse los depósitos de glucógeno del cuerpo y se rellenan con carbohidratos. Por otra parte las isotónicas suelen llevar carbohidratos, el aquarius lleva bastante azucar. Creo que la diferencia entre estos dos que dices es que uno lleva aminoácidos y el otro no. No creo que notes la diferencia de uno a otro.

Yo tomo esto que casi lo mismo, isotónica con carbohidratos:
    Amix Isolyn

Saludos

14. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    De los 2 que pongo arriba, cual cojeriais tonces... POwerbar tiene mucho nombre...

Saludos

Compartir esta página