pomada ho relajante muscular para despues de correr en bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pequemenorca, 21 Ago 2009.

1. pequemenorca

pequemenorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas lo primero bienvenido al foro hace unas semanas compre un scott spark 40 y me he decidido hacer la btt a menorca que es para octubre.

ahora quisiera saber si hay elgun tipo de pomada ho relajante muscular ho algun tipo de vitaminas para despues de hacer las etapas para el dia siguiente estar bien y sin agujetas. :shock:

un salduo y gracias

pronto pondre fotos del grupo y de mi peque.

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A una persona medianamente bien entrenada y que siga una dieta equilibrada ninguna falta le hacen las cremas y vitaminas.
    Unos cuantos consejos para evitar los dolores musculares:
    - Mas entrenamiento de fondo, el 80% del tiempo de entrenamiento hay que dedicarlo a salidas largas a ritmo suave.
    - Mejorar la alimentación, hay que sequir una dieta con pocas grasas animales y en la que no falten verduras, fruta y pescado. Lo que comemos será despues el combustible de nuestros músculos, si a los musculos les damos combustible de mala calidad nos dolerán.
    - Mejorar nuestra higiene bucal. Está demostrado que las infecciones bucales, ya sean caries o la enfermedad gingival tienen un efecto negativo directo sobre músculos y articulaciones e incluso ahora se cree que elevan el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares. Un % elevado de la población padece gingivitis sin saberlo ... lo mejor consultar al dentista.

Y antes que cremas y pastillas mucho mejor el masaje de un fisio.

Suerte.

Última edición: 22 Ago 2009
  3. pequemenorca

pequemenorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página