Buenas. IMAGINACIÓN AL PODER !!! Comparto por si alguien como yo está interesado en buscar la manera de hacer mantenimiento de la bici pero no comprar un trasto pa 3 veces y ocupar espacio. Fácil, barato, y no ocupa mucho. Si tenéis maneras diferentes y económicas de trabajar con la bici os pido por favor que las compartáis para poder ayudar a los que no tienen posibilidades económicas o que no quieren acudir a gastar el dinero. Gracias.
Ahora sí. Subidas las fotos. Espero que a alguien le valga para no gastar dinero innecesariamente. Saludos.
A ver ahora......parece que sí. Hay que mirar en el primer mensaje las fotos. Lo he editado y ya salen bien. Comentar que la rueda delantera está apoyada en el suelo y da estabilidad al conjunto. Hoy también he apoyado la rueda delantera contra la pared y aún es más estable. Si le procuro un apoyo lateral todavía mejorará. Es una cuerda que utilizo para la comba, el juego de mis hijos. Saludos.
Ya se ve el ahorcamiento de la bici. Yo la verdad es que tengo un soporte y lo uso muy poco. Yo la suelo poner panza arriba para trabajar
Siiiií, es el único nudo fuerte que conozco. Pero sólo lo uso para este tipo de menesteres . Cuidado si tienes frenos hidraúlicos, pueden coger aire si está panza arriba mucho rato. Saludos.
Eso de que los frenos cojen aire, dejemoslo estar. Mi mtb se aparca con la rueda trasera y sillín en el suelo, (para que el aceite de la horquilla vaya a las esponjillas) y se tira así hasta el día siguiente o todo el finde si no salgo con ella y nunca me han cojido aire los frenos. Saludos
Bueno, no todo el mundo tiene escaleras o no tiene muchas ganas de ahorcar a su bici. Por otro lado, el soporte para lavar y/o reparar la bici se amortiza rápido, siempre y cuando uno mismo se auto repare y/o haga mantenimient0 a la bici. Yo compré uno hace ya años y aún lo tengo y ya lo tengo más que amortizado. Me costó sobre los 100€ en su día.
Pues perfecto. Yo pretendo dar ideas a quien no puede o no quiere gastarse ni 100 pavos ni 29.99. Simplemente ayudar. No pretendo ni polemizar sobre esta o aquella cuestión. Seguro que todo es opinable y a unos les suceden cosas que a otros no. Lo que pretendo con este postre es buscar formas de trabajar con la bici de forma barata. Rogaría que no se desvirtúe el hilo. Gracias.
Oído, mi aporte es que , en si no es necesario ni trípodes ni inventos. Yo le realizado todo tipo de reparaciones revisiones y cambios de piezas en la mtb i na a pelo oiga. Saludos
Pero, ¿Cómo sujetas la bici para el ajuste de la transmisión? Porque con la rueda de atrás en el suelo no se puede...
En casa: Tubo metálico de Botella JB puesto en el tubo pedalier. Lleno de tierra hasta la mitad. Me mantiene la bici estable con la rueda trasera levantada. En el curro: Cierro las uñas de la carretilla y sujeto la bici por la parte inferior del sillin. Levanto el mastil y bici sujeta
Jolín, perdona que no sea capaz de visualizarlo. Lo del tubo metálico de JB ni idea de lo que es ( no bebo, y por eso no lo pillo ) y lo de las uñas de la carretilla pues tampoco sé lo que es. ¿Podrías poner alguna foto? Gracias, Mrhide84; de todas, todas.