Vamos a poner cada uno ese grito, esas palabras, ese chillido o graznido cuando estas apunto de rebolcarte 10 o 12 metros contra piedras, pinos, pinchos y matorrales. Empiezo yo: Grrrrraaaaaaaaa!!!!!!! Apartaoooooooooosssss!!!!!
"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡" "cago en..... plaaafff¡¡¡¡¡" jajajaxD eso lo digo cuando veo k va aser una buenaaaa¡¡¡¡xD Salu2
Yo antes de caerme: ***** ***** me la meto ostiaaaaaaaaaa pffftst (*****) (todo esto lo digo super rapido xDDD). Despues de caerme: ahhh, ***** como duele, ******, al final me la meti, ahhh *****.... duele.... Salu2.
Yo creo que no digo na, me concentro pa intentar evitarla, ablo despues de darmel, digo una specie de "aaaaagggg, dejame sentao, tiiiiiiiiio, dejame, que me dejes!!!!!!" XD
***** putaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ y despues del piñote....me cago en di++++ la **** madre y to cristo,***** me reventaooooo¡¡¡
mi ultima ****** fue comentada roca roca roca escalon rama rama **** me voy de baras roca escondida FRONTLIP CLONK el minuto ME CAGO EN TO SUS ***** MUERTOS DE LA ROCA KIEN **** LA A PUESTO AHI
clasico: jodeeeeeeeeeeeeeeeer plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf! y despues....me cago en la ****...siempre me tiene que pasar a mi esto *****...si esque estoy **********... salu2
pues yo kuando veo que me la pego suelo gritar.....ESCUDO PARA SIEMPRE y asin me da +10 de defensa y me ago menos daño aunque la ultima caida que tube con la dual en el circuito de bmx me disloque el hombro jeje (ahy que ver como se aburre uno) un saludooo PD:ahora que me pillado un troylee intentare no caerme que vale muxa pasta jaja y si veo k me caigo me lo quito jajaj
******....! mi kompi y yo siempre decimos ******!!!!!!!!!! o decimos pork no estamos kallendo en plan(**** puedra falsa o... **** rama... la rueda de alanteeeeeeeeeeeeeeeeeee...) todo seguido de un hostiaka!!!! por ejemplo... un ****** grabada.... http://es.youtube.com/watch?v=tnimNhRV8wk (de mi compi... el ****** ese... xD) muy wapo este post!! un saludo!