weno pues como estoy muy aburrido y ya ay un post de pon tu espresion cuando te la pegas pos pongo uno pero invertido de kuando tus kolegas se lapegan k les sueles deccir??(aparte del como estas) weno yo normal mente suelo decir``illo tas to loko illo....tas colgao como mis web*** ´´ UN SALUDOOOP
yo digo.. estas bien??? te cayo una bomba!! jaaa. y si yo me la pego.. digo me habre roto un hueso?? me quedo quieto un momento y empiezo a mover las articulaciones.,,,brazos, piernas , cuello. jaaaaa.
un video vale mas k mil palabras jeje fue en la karrera de borriol jeje io soi el kamara, komo se nota en mi voz estava asustado xDDD [YOUTUBE]aoz_-IDs98U[/YOUTUBE]
feeD ahi con la voz temblorosa... estàs bé (genís) tio?xdxd y el otro....susurrando "sisi" xdxd no se hizo nada no? salu2
Mmm Se Disloko El Hombro Jeje Esk Es Algo Patoso I Kuando Lo Vimos Venir ( Io I Mi Amigo El K Va A Socorrerle ) Ia Saviamos K Se La Iva A Meter Jejje Pk Solo Havia Bajado 2 Vezes I Ica A Full I Deskontroalo Jejeje En Fin Dw ++++
que dices con esa ****** se disloco el hombro??si no a sido nadaa!!!aver me disloque yo el hombro el jueves pasado en el circuito de bmx y pege un bokazo de *******!!
Ia Si Io Me Kede Flipao Tb Pk No Parecia Tanto I No Podia Moverse Apenas Jeje No Se Kosas De Pros Ejejejejjje
yo digo estas bien????????? si me dice si y se levanta me pego una incha a reir(aste kun dia me parta la boca XD no creo somos amigos..) si me dice k no pos voy lo ayudo y to eso k se ace jajaja si me caigo yo me levanto rapido y digo to cabrea: me cago en mi vida la k me metio! y despues me echo a reir XDDDDDDD SALUDOS y MU WPO EL POST!
mmmmmmm lo k me pasa pel cap.. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAJ!!!!! K OSTIAAAAAAAAAAA JAJAJA y luego digo.. tas bien??? si dice sii seguimos riendoo jajajaja
ostiasssssss k lexeeee y si esta bien jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjjajjajajajajjajajajajajajajajajajajaja
si si adria kuantas vezes me e kaido delante de ti i solo te has reido jajajjajaj k kabron xDDDDD dw +++++
Pues yo suelo decir..."¿¿¿PERO LUIS, QUE HACES TIO???!!!! Estas bien, xq vaya ***** te has dao...!!!" A veces hay variantes, pero basicamente es asi...jeje... PD:Venga lumax, q 4 caidas en Arenas no son nada...xD
ajajja yo primero si esta bien, luego """estas bien??""" si dice ""si""" ""jajjjajjajjajajjajj"" y otra (cuando esta bien)""que has visto un billete de 500 tirao en el suelo??? porque no veas como te has tirao a por el jajaaaajjaj"
esta claro que lo primero 'estas bien?' pero luego ya depende de la confianza, si es colega... te vas a caer ! o si no piscinazo ! pero en general siempre terminamos de risa jaja