Hola, hacia tiempo que no entraba, algunos quizas me recuerden, para los demas, me llamo Juan, soy de Zaragoza y cuando tengo tiempo y ganas me gusta "hacerle cosas a la bici" me gustaria compartir con todos mis ultimos trabajitos, quizas a alguien le valgan.. o quizas no - Un amigo me dijo, me gusta hacer barespines con la doble de freeride, el cablde de freno y cambio son un problema, pero bueno, el mayor problema es el cable delantero... yo le comente que existen arañas con tornillo hueco para pasar el latiguillo por dentro del tornillo, como algunas bmx pero que es ralmente feo, asi que pense un rato y me puse manos a la obra, como hacerlo? Coji una araña a la cual le ice agujero para que el latiguillo quepa y pueda pasar por dentro del tubo de direccion sin devilitarla mucho, con cuidado la meti, en la tapa de la direccion le ice un agujero entre el agujero central y uno de los laterales, mas cerca del agujero central que del borde por motivos logicos ( si no no cabe XD) va ajustado casi al milimetro, no sobra mucho espacio la verdad, pase el latiguillo, purgue el freno ( formula R1 ) y ya solo quedaba montar bien la tapa de la direccion, aprete poco a poco por si acaso no aguantaba bien la araña, aguanta de sobras! Aqui os pongo unas fotitos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us - Tras esto que es bastante simple, pero la verdad nunca se lo habia visto a nadie, ahora estoy trabajando en llevar el latiguillo de mi freno por DENTRO DEL CUADRO. llevo esto a mitad, solo os pongo una foto de ****** que e sacado antes, esa es la entrada del latiguillo al cuadro de mi pobre bici de dirt: Uploaded with ImageShack.us . . . . Esto es todo por hoy, para otro momento ya pondre mas, tengo muchas mas cosas asi, ire informando de mis avances y porsupuesto muchas mas fotos SALUDOS!!!!!!
este hombre señores es uno de los mejores locos que conzco ademas de un manitas! ojala vivieras cerca mio tio nos lo pasariamos teta con los agujeritos bueno, eso y para darle algo de trabajo si teneis cualquier duda sobre "bricocicletas" preguntadle a este hombre que entre otras cosas sabe kung fu y timar a medio foro con su manillar de dh de madera dale caña maestro
Me gusta, buenas ideas. Pero lo del cable por dentro del cuadro me parece algo arriesgado, ya nos diras como acabo el tema!
me da ami, qe ta la estas jugando con lo del cable, cuando lo ttengas pon fotos y tal para que lo veamos!