pues eso, el amortiguador de mi bici creo que ha dicho basta, y estaba pensando en cambiarle por un rocco de aire.Mi bike es una msc f 3.0 de dh, si alguien ha probado uno en una monopivote estaria bien que me dijera sus impresiones, aunque creo que le quitara sensibilidad atras, aparte del mantenimiento y durabilidad que tiene uno de aire, que no se cuanto durara en una bike de dh, un saludo y gracias!!.
yo solo te digo k como te coja holgura los rodamientos del basculante vas a rebentar el amortiguador. un saludo
yo vendo uno barato con 2 horas de uso, de sensibilidad va sobrado... aunque bueno, si Txaper ya revento muchos no digo nada. madame mp si te interesa.
Dicen que los amortiguadores de aire en monopivotes, tienen una fricion lateral que puede afectar al comportamiento del amortiguador. Pregunatale a Gerardrev que creo que se lo pueso en su 224. salu2
yo tengo una lapierre black dh (monopivote), y hace poco le puse un fox dhx3 air. por ahora va de lujo!, yo peso 79 kilos y lo unico que me pasa es que tengo que llevarlo con bastante presion pero siempre en los limites que dice la marca. eso si, parece mas delicado y endeble que uno de muelle.
no t lo recomiendo para nada... monopivote necesita uno de muelle para funcionar medianamente bien...