Este es mi desastre llebo cerca de 3 meses sin bike por un salto fallido en Santiago De Compostela.:drive
este desastre mas bien es fisco pero bueno,pese que ya puse alguna foto en algun subforo voy ponerlas otra vez porque creo q merecen la pena...jejej. esto fue un cable que me enganche por el pescuezo y....os podeis imaginar..........jejejje
acabarias en el suelo y el piño seria majo no ? porque pa romperse eso asi .. aunque bueno la bici por lo que veo es una coluer no ?¿ mi padre tenia una y bua , un desperdicio de bici ..
la bici no parece la más adecuada para dar salttos, pero de ahí a romperse así!!! buf, p'haberse matao!! lo del cable...muy peligroso, vaya susto amigo!
Bueno que decir de la fotografia de la bici partida pues ya te pillaras otra, si no te hiciste mucho daño en el aterrizaje, pues no pasa nada, una putada pero... es la vida y esa bici paso a la historia, a por otra y aterriza como puedas. El del cable, el del cable, el del cable, pues eso el del cable, segun la fotografia tiene pinta de haber estado al limite del corte, esperemos no tengas efectos segundarios tipo musculares, ya que el cuello es un punto sensible.
Vaya tela con la bici partida. Asi a simple vista ya se ve que la bici no esta hecha para dar saltitos, pero igualmente la galleta contra el suelo no te la quito nadie, no? Eso del cable, como te ha pasado? has tenido suerte, porque depende de como sea el cable o bien te medio estrangula o te corta, y no se cual de las 2 es peor!
Haber. a bici partida y el cuello de ese hombre es de distinto forero! no veis el nombre? anda quée...jaja vengaa
la bici partida duele, pero lo del cable.....yo pongo de mi pata recien operada de cruzados, que se rompieron en una caida
pero bueno muchachos que esto se supone que es para divertirse no?? bueno sin riesgo no sube la adrenalina y no se pasa tan bien