wenno soi guille mas conocido como rusete, el caso es ke me gustaria ke pongais fotos y videos de vuestras locuras, caidas, vuelos, fotos graciosas, y algun ke otro comentario espero os apunteis ke es un buena idea un saludo:wink:
animalfakie, no es vito!! es JuanII... jajajaja yo veo esa foto y parece que es Vito... pero no, es Vito - FAN.. jajajajaj! Saludos
no e pillado nada...juan II es vito fan no?= ok...i el vito original donde esta? amuerto saltanto eskaleras de 0.45867mm?
Jajajajaja que va, si cuando se cae no le duele, es super duro... Os dejo un video mio intentando un 360 para que os hecheis unas risas: http://youtube.com/watch?v=qOTVLGBb1xA Un saludo!
jejejee pues casi te sale el 360....pero porque se preocupan tanto....parece que te das arriba del muslo en un lateral y jode un poco pero nose...como dice rush no parece tanto ostion....mola el video.
Yo ya me he dado ****** de esas (de 180 xD) y no es para tanto... alguna que otra vez te das en la todilla con el tubo superior de la bici pero no se, aclaranoslo xD
Pasó que llevaba ya bastantes como esa (por eso llevaba una codera) y se preocupan porque el golpe fue fuerte, aunque no lo parezca y porque son mis amigos, no? Un saludo! P.D.: Me veis llorar o algo??? Nadie dijo que fuese un ostión brutal...
Ya hombre pero yo con los que salgo en bici y tal saben (por experiencia como todos xD) que una ***** de esas no duele tanto... por eso no se preocupan digo yo no?