EL TORREÓN Aqui podeis poner vuestras rutas que mas os an gustado de enduro o avalancha Esta es una ruta de enduro o avalancha que me parece que esta muy bien tienes tres opciones y ya si te gusta mas o estas mas loco puedes ir monte a través, depende de lo que te guste,hay una opción(1ª) que termina en un sendero bastante técnico, la ruta en si es bastante tecnica ya que te puedes encontrar de todo zanjas, saltos, zonas de muchas piedras, zonas de campo a traves y zonas muy rapidas , esta situado en palencia al lado de un pueblo llamado brañosera, comienza en valdecebollas en una cruz llamada el torreon y termina en un pueblo llamado barruelo de santullan aqui os dejo la ruta espero que la hagáis que esta muy bien. tiene mucha pendiente. un saludo
segun como bajes te puede durar desde 45 minutos a 1 hora y ya si bajas peor pues 1 hora y cuarto o imedia calculo yo y tambien segun por donde bajes la 2ª es la mas larga
¿Por donde hiciste la subida? ¿Por Sierra Hijar? En www.pistasysenderos.com teneis mas datos y fotos sobre el track. Saludos
ok gracias por los datos, la subida empece desde barruelo tal y como la subi la baje para ver como era la pista, ahora 3 horas de subida continua, subi por la 2ª no se si esque me gusta mas bajar pero me agote en la subida