Hola a todos, pues vengo, aun temblándome el pulso la verdad, de dejar a un colega en casa (con su madre) después de que éste tuviese un accidente en bici. El caso, 1 metro de cortado que habia en el camino, íbamos de relax, es domingo por la tarde y no hay muchas ganas la verdad, tuvo dudas, al final ni lo saltó ni lo bajó, caída fea fea, un sonido muy seco, POM. YO - ¿Oye te has caído? EL - ... YO - Hey, estás bien? EL - ... Me acerco y está tirado en el suelo, se quita el casco, tiene una grieta fina (un Urge Endur-o-Matic) a los 2 o 3 minutos por fin se incorpora. YO - ¿Quieres que te lleve a urgencias? EL - ¿Que dia es hoy? ¿Que me pasó? Eso fue a las 7, son las 9 y pico, acabo de hablar con su madre y aun sigue confuso (les he dicho a ambos que se vayan a urgencias ya, espero que me hagan caso) Ya sabeis, vais a tomar un café, bajáis un escalón un poco alto y a lo mejor ya no os acordáis de que día es. Necesitaba decirlo, me ha puesto muy nervioso esto y me ha hecho pensar en ciertas cosas. PONEOS SIEMPRE SIEMPRE EL CASCO.
joerrr lo siento el caco es obligatoria al montar en bici ygual qe la bici.espero qe se recupere pronto.
***** que se mejore tu colega y que no sea nada, sólo la confusión que acompaña a un traumatismo fuerte. lo dicho y espero que algún día podáis hablar de esto y podáis reiros. casco siempre!!!!
Espero que no sea nada más allá de la confusión que dices. Si es necesario vuelve a llamar a casa de tu amigo y presiona a su madre para que vayan al médico. Con la cabeza hay que tener mucho cuidado. Mejor pasarse de precavido. Mucha suerte.
nunca se sabe donde la tenemos. se que no viene al caso,pero hace muy poco se murio la abuela de un compañero por caerse de espaldas tras resbalar subiendo un escalon de ****** en la entrada del bar. asique lo que muchas veces lo que consideramos chorrada puede convertirse en trampa mortal.
*****, haz el favor de llevarte a tu amigo urgencias, que un traumatismo con perdida de memoria es por lo menos para mirarlo. Una amiga estuvo en el hospital en observación 2 días por un simple golpe en la cabeza con perdida de conocimiento de unos pocos segundos, ni perdió memoria ni nada. Con esto solo te quiero decir que es mejor que el medico te diga que no es nada a creértelo tu mismo.
vaya tela,menos mal que lo tenia puesto,espero que se recupere pronto,al principio de meterme en el mundillo yo salia sin casco,pero desde que me lo puse no soy capaz de salir sin el.
**** que miedo devería ir a urgencias ya quizás no sea nada pero con los golpes en la cabeza con perdida de conocimiento no hay que dudar si vas o no.
De todas formas acabo de recordar que la madre es enfermera, con lo cual ya me quedo más tranquilo, supongo que sabrá que hacer en estos casos, hacer rato que no contesta al móvil con lo que supongo que estarán en urgencias ya. Gracias a todos por las respuestas, que luego siempre se ve al típico haciendo saltitos sin casco, pero uno de esos saltitos que tan fáciles son igual un dia se te atraviesa.
Lo siento mucho, espero que no sea nada. Una cosa para la proxima vez, que espero que no sea nunca. Tras un golpe fuerte en la cabeza, con perdida de conocimiento o confusión, EL CASCO NO SE QUITA!!! que lo quite un medico.
Nah si se lo quitó él antes de que me diese cuenta, además no era un integral, era un casco de enduro, luego me dijo que no se volvería a reír de mí por llevar el integral de domingueo...
yo el casco hasta por el pueblo no cuesta nada ponerselo,tengo un casco mas malillo para dejarlo en cualquier lado.
Espero que solo se quede en el susto y que pronto se recupere. Un saludo y el casco hasta para limpiarla.
El que no se lo ponga tampoco pierde nada ya que demuestra que lo que protege el casco esta vacío o no merece ser protegido. Tanto idiota y tan pocas balas. Salut.