Hola,me gustaria quitar el plato grande ya que apenas lo uso,y queria saber que tengo que tener en cuenta,osea si en su lugar tengo k poner arandelas,protector de platos para ocupar su hueco,y si tambien habria k cambiar la combinacion de piñones al ser 2 platos.muchas gracias
Hola. Solo tendrías que poner unas arandelas en los tornillos, para compensar la falta del plato. También puedes cortar o cambiar los tornillos por uno mas corto, eso ya a tu gusto y bolsillo. Tendrás que regular el recorrido del desviador para que no se te salga la cadena. Que yo sepa, si montas 9v. solo se puede elegir cassette de 11-34 o 11-32. UN saludo.
Yo tambien estoy montando un 2x9,en mi caso le deje el plato de 22 y el 32 lo cambie por un 36 y en una tienda me dieron un 44 roto para cortarle donde van los agujeros y montarlo como arandelas.
si no quieres poner protector ni arandelas tienes dos opciones lijar tornillos para cortarlos o comprar unos que compre de msc mas cortos en bicimarket
Si no te molesta yo lo dejaría. Para El Cerita, también hay un Deore 12-36. La gente lo quita y monta en su lugar un cubreplato sin modificar nada más, pero lo veo más una moda que reducir 50gr en la bici.
Estoy con 6Qliencres, si no es por peso, que creo que no , dejalo, puedes querer hacer alguna otra ruta, que si necesites el plato grande y si lo llevas lo vas a usas y le vas a sacar partido.