hola, bueno se que alguno me direis que ya hay un post publicado acerca de este tema.el motivo del post es porque una vez pulsado de forma simultanea los 3botones y posteriormente el izqdo y el derecho, no consigo ver otra cosa que no sea el set basic.dada mi torpeza, por favor podriais detallarme un poco mas la operacion?una vez que sale la pantalla con todos los digitos tiene que ser inmediato pulsar el boton izqdo y el dcho? Gracias
Aquí tienes las instrucciones, esto yo lo he hecho y funciona. 1. Haga una pulsación sostenida sobre los tres botones. Al cabo de unos segundos, la pantalla se pone negra porqué se encienden todos los segmentos del display. 2. Una vez la pantalla está en negro, pulse de forma seguida y rápida, primero el botón de la derecha y después el de la izquierda. 3. Le aparece en pantalla el número del monitor. Ahora vaya pulsando el botón de la derecha hasta que le salga “Default Set” 4. Pulse el botón central “Ok” 5. El pulsómetro le pregunta si está seguro de hacer el Reset. Si usted quiere realmente resetear el pulsómetro, pulse otra vez Ok. 6. Ahora se está haciendo un Reset. Cuando termine la pantalla volverá a mostrarle el número del monitor. 7. Pulse el botón de la izquierda “Back”. La pantalla volverá a quedarse en negro. 8. Vuelva a pulsar el botón “Back”. 9. Ahora su pulsómetro se ha reiniciado. Todos los contadores se han puesto a cero. Deberá vovler a introducir todos los ajustes básicos, como cuando lo inició por primera vez.
Funciona!!! Bueno gracias a mi novia porque yo, INCAPAZ!! lo intente al menos 15 veces y nada! pero bueno el caso es que el manual esta de lujo!! Muchas Gracias!
hola buenas, gracias por el tutorial,deberian los moderadores ponerlo a mano. solo habria que modificar una cosilla: 2. Una vez la pantalla está en negro, pulse de forma seguida y rápida, primero el botón de la derecha y después el de la izquierda. Seria al revés, el boton izquierdo y luego el derecho. Asi sería correcto o por lo menos mi pulsometro polar cs200. Un besuku navideño.