Hola a todos,mi problema es que tengo un polar CS 200 y no se poner el odómetro a cero para empezar el nuevo año,(manías que tiene uno),ni quitándole la pila pierde la información. Otra cosa que no se solucionar es que cuando la velocidad baja de 9 km/h,deja de marcar. Gracias y un saludo.
Hola. En el menú de configuración del Polar tienes las opciones de borrar los datos del Polar y la de que no se pare por debajo de esa velocidad. Eso lo hace por que si andas por ciudad te lo pausa en los semáforos.
Yo no tengo ese modelo pero cre que es como te comentan. Busca en la opción de borrar que tiene que aparecer la opción de poner a 0 los totales (efectivamente, quitando la pila no se borran los datos, afortunadamente, sino con cada cambio perderíamos información). Y lo de no marcar a velocidades bajas es normal, pues cada ciclocomputador tiene un rango de velocidades mínimas y máximas a las que no marca. Pero mírate las instrucciones, porque a 9km/h debería marcar (no es una velocidad tan inusual en el monte). Mis Polar, p.ej., dejan de hacerlo de 5km/h para abajo. Saludos.
Como hoy tenía un rato libre, lo he estado viendo y creo que para poner a 0 los kilómetros tienes que utilizar el uplink, que sino no se puede Échale un vistazo a la página 36 del manual de instrucciones (y te mandará también a la página 55). Si no tienes el manual, lo puedes descargar aquí. Saludos.
**** con el polarcillo,esta pensado con mala idea,con la fácil que son los demas...de momento me puede.