Bueno queria me dieran una dieta estricta para mi bebe!!!!!!! la tengo stock!!!! Quiero talves se puede dejar sub 11 ?? Quiero piezas que a la vez mejoren en calidad y rendimiento nada que la ponga mas debil solo por peso... que me aconsejan?? Aqui tengo la lista de componentes: Weight 11.45 kg 25.22 Frame Scott Scale Alloy 7005 DB hydrafrom monocoque tubes V dropout design Delta SST bridge / Integ. HT BOX chainstay bridge Fork Fox 32 F100RL / Air spring alloy steerer / reb. adj / Lockout Quad taperd lowers / 100 mm travel Headset Ritchey OE 1 1/8"" semi integrated 44/50mm Derailleur (Rear) Shimano XT RD-M772 SGS Shadow Type / 27 Speed Derailleur (Front) Shimano LX FD-M580A / 34.9mm Shifters Shimano LX SL-M580 Rapidfire plus / 2 way release w/gear indicator Brake Levers Avid Juicy 3.5 Brakes Avid Juicy 3.5 185/F and 160/R mm Rotor Crankset Shimano LX FC-M580 hollowtech 2 44Ax32Ax22 T BB-Set Shimano Cartridge / 68mm shell Handlebar Scott X-Rod 600 mm / 5° bend H'stem Scott Comp 4 bolt 1-1/8"" / 6° angle Pedals Shimano PD-M505 Clipless pedal Seatpost Scott Comp / 31.6mm Seat Scott Racing Hub (Front) Scott Comp Disc Hub (Rear) Shimano FH-M525 Disc Chain Shimano CN-HG53 Cassette Shimano CS-HG50-9 11-32 T Spokes DT Swiss Champion Black 1.8mm Rims Alex TD-24 Disc 32H Black Tires Scott Ozon 26 x 2.0 / 120TPI Kevlar Bead single compound 70a Quiero bajar peso pero con componentes que pueda encontrar en la tienda... algo asi como FSA, shimano, etc etc o marcas conocidas ya que vivo fuera de espana...(costa rica) Gracias A los que respondan!!!! Espero muchas respuestas!!!!!!!!!!!!!! Gracias:mrgreen:
bufff.... asi a bote pronto.... los pedales son un muerto... unos 440gr, asi que mirate algo como los xpeedo o cb el casette creo que es el deore.... poniendole el xt son 100gr menos en donde seguro le metes una buena rebaja es en las ruedas pero eso ya es dinero.... de todas formas tambien puedes ponerle unos cierres ligeros y le quitaras bastante con respecto a los que lleves, si le pones unos kcnc.... pues le quitaras minimo unos 60gr porque no creo que los cierres sean mas ligeros de 100gr si los puños son de goma puedes poner unos puños de espuma y le quitas bastante peso por poco dinero