Hola a tod@s! Tengo un acople q me regaló mi padre (comprado en un trocatlón) porque lo vio bien de precio, creo q unos 20 euros. Pone Ironman en los laterales y en un lado Profile design. No entiendo mucho pero es de carbono. La cuestión es q a pesar de que me han dicho en varias tiendas q no me recomiendan ponerlo en mi manillar de carbono (un fsa k-force) tengo varios compañeros q llevan acoples en manillares de carbono y ninguno ha tenido problemas... Me gustaría montarlo en breve para ir acostumbrándome para el triatlón de Oliva el 20 de septiembre. He ido a montarlo hoy pero no sé ni a qué distancia he de montarlo de la potencia, ni si tengo que recortar cinta de manillar para ponerlo, xq tal y como lo podía poner los cables entorpecían bastante la faena y quedaba muy junto. Tb he pensado en ponerle de base un trozo de cámara para no rallar el manillar. A ver si alguien me puede aconsejar... Gracias!
Igual es porque por aquí no se pasa mucha gente del triatlón y no llevan acoples, porque no lo pones aquí, a ver si hay mas suerte: http://www.foromtb.com/forums/duatlón-y-triatlón.50/ Saludos.