Poner anuncio de compra venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por eltoro, 30 Ago 2011.

1. eltoro

eltoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... aunque no cumpla los requisitos de compra-venta, habria alguna forma de ponerme en contacto con el moderador y ver si me permitiría poner un anuncio?

Gracias de antemano.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro, por la cara te van a dejar a ti solito poner tu anuncio no? xD

Qué cosas teneis algunos.. Te quedan 7 mensajes macho, es el colmo de la vagancia.

3. eltoro

eltoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mis mensajes fueran como tus respuestas, podría haberlo puesto hace meses.

Un saludo.

4. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Siento si mi respuesta te ha ofendido, pero a mi tu post si me a ofendido. Por qué? Porque las normas son las normas, y no vas a venir tu pidiendo que a ti te dejen vender por la cara bonita.

Las normas son para TODOS, y al que no le guste, que se aguante. Es un tema que está hablado 200 mil veces, y encima tu vienes sin haberte informado antes buscando 2 minutitos.

Lo siento, pero así no son las cosas, si hay una norma, se ha de cumplir y punto, no pedir que te den permiso a ti solito para saltartela.

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Eltoro, las normas son las normas y son iguales para todos. Además creo que ya solo les faltaba a los moderadores hacer la "vista gorda" en estos temas.

Postea un poco, participa en el foro y enseguida podras vender la bici. En su defecto puedes hacerlo en Segundamano, Ebay, etc.

No te enfades con Trapi (es buen tío pero es verdad que hay veces que es un poco "cansino" ver siempre los mismos temas en ese apartado).

Un saludo.

6. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Hombre, siempre puedes hacer un regalito al moderador.

Prueba con un jamón.

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, debe ser que me estoy volviendo un "buenazo". Se me ha olvidado la "opcion jamon". Veras ahora Yunga.Deejay como empieza a aparecer el Clan del Jamón.

8. THeLiNKo

THeLiNKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja aprovecho y meto cuello aquí que estoy en las mismas

Animo que ya no te queda na!

9. huerguinero

huerguinero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues el pifostio que tenéis aquí liado me ha ayudado a entender la razón por la que no puedo poner un mensaje de compra venta

10. eltoro

eltoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como entenderás, no me paso tanto tiempo en el foro como para leer los hilos, y menos en un foro como este, que se renueva constantemente, hay varias secciones y leer hilos de hace 2 años o uno .... pues no me da fiabilidad.

Hubiera bastado con un " No es posible, las normas el moderador no las modifica, y menos en temas como es la compra y venta" mi participación el el foro no ha sido grande pero, porque debido a la cantidad de conocimientos , mi aportación lejos de ayudar sería meramente informativa ....

Aún asi he realizado la compra de mi bici de carretera a través de este foro por o tanto hay muchas formas de participar, no solo mensajitos...

En fin, ya me ha quedado claro... gracias por vuestras opiniones.

Nos vemos por las carreteras o duatlones o triatlones!!

Quien sabe a lo mejor terminais comprandome la bici :-D

11. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Eltoro yo estoy como tu,a ver si hay suerte y en este post llegamos al minimo... :D

12. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Entiendo lo de que sea un foro grande, pero eso no es excusa para no saberte las normas del foro, que te recuerdo, aceptaste al registrarte (si no las leiste, no es problema nuestro).

Para mas inri, esta norma se puso sobre la fecha de tu registro, primeros de 2009, En esos meses, se abrieron CIENTOS de post's con el mismo tema. Tampoco los vistes entonces? poblaban cualquier sección del foro ;).

Puede que si, que sea más fácil preguntar, pero comprende que en más de 2 años de vida de esa norma, aún hay gente que no se molesta ni en mirar 2 minutos a ver si hay algo al respecto en las normas u otros post's con la misma pregunta, y encima abren post's nuevos.

Comprende tu también que los que estamos día a día en el foro, nos cansamos de cada día la misma pregunta (eso de: con no leer el post vale, no es así). Llega un momento en que o te inventas coñas como las del jamón, o acabas diciendo cosas que no quieres decir.

Repito, para mi, no es excusa el que este foro sea muy grande o que no tengas mucho tiempo para andar leyendo hilos. Solo tienes que leer uno, y está fijo, no tienes ni que andar pasando páginas:

http://www.foromtb.com/showthread.p...-%BFPor-qu%E9-no-puedo-postear-en-compraventa

Espero que ahora entiendas por qué respondemos (no soy el único eh? ;)) así cuando cada día vemos 2 o 3 post's igualitos.

Compartir esta página