Muy buenas, me apunté en el foro basicamente para intentar vender una Rocky Mountain apenas estrenada, algunos amigos me recomendaron este canal para correr la voz. Sin embargo me encuentro el problema de que el canal donde supongo que se debe insertar el anuncio, que es la sección de compra venta MTB, no tengo opción de insertar un tema nuevo. Opción que sí he encontrado en este otro canal... (el boton de crear nuevo tema no me sale en el canal antes mencionado de compra-venta) Que puedo hacer, hay algun otro canal donde pueda publicarlo en este caso? Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Para vender aqui te debes ganar la confianza del foro... te hacen falta un minimo de 50 mensajes escritos... Intenta ayudar a la gente respondiendo a dudas, colabora en algun hilo, crea un tema interesante... Esto no es un mil anuncios o segunda mano... supuestamente aqui las ventas son de confianza, de gente de bien... Por eso deberas esperar un poco e ir poco a poco... la gente antes de comprar mira tu historial y si tus primeros 50 mensajes son solo para cumplir, perderas potenciales compradores... Suerte!
Ostrás, no tenía ni idea, muchísimas gracias por la aclaración, y decir que me parece totalmente lógico y muy buen sistema que funcione así! Saludos y hasta pronto!
Dices claramente que tu única intención en este foro es vender tu bicicleta?? Pues yo te recomiendo que te pases por aquí: www.segundamano.es por que si no vamos a estar viendo durante unos días muuuchos tontoposteos.
Por lo menos eres sincero. Pues ya sabes, o te integras primero un poco en el foro para poder vender o utiliza otros mecanismos, hay muchas páginas para ventas de segunda mano. Saludos.
Yo creo que le ha quedado ya claro, y todo de muy buenas formas, como debe de ser, por cierto speedy_one50 muy bien explicado.